ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó una escatológica anécdota con Lali Espósito: "Hacíamos pis juntas, espalda con espalda"

La actriz descolocó a Migue Granados en plena entrevista al dar detalle del grado de intimidad que tiene con su amiga artista.

11 de noviembre 2022, 09:56hs
China Suárez contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejo boquiabierto a Migue Granados.
China Suárez contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejo boquiabierto a Migue Granados.
Seguinos en Google

China Suárez asistió a Playroom, programa de Migue Granados, y contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejó boquiabierto al conductor. La actriz se remontó a cuando eran chicas, trabajaban en Rincón de Luz y ella se quedaba a dormir muy seguido en la casa de su amiga Lali.

"Esas son amistades: eran tan amigas que China Suárez iba al baño con Lali Espósito", contó MIgue, dándole pie a su invitada a que ahondara en la llamativa anécdota.

"Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía", le dijo China, antes de rememorar cuando hacían pis ¡juntas!

"Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra... En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda", le dijo la actriz, remarcando que hacían sus necesidades a la vez. "Es muy raro", cerró él, sorprendido.

"En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda".

CHINA SUÁREZ FUE A VER UN SHOW DE LALI ESPÓSITO EN URUGUAY Y TERMINARON A LOS BESOS EN EL ESCENARIO

En agosto, en su viaje a Uruguay, donde estuvo instalada un tiempo para rodar una película con Joaquín Furriel, Eugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Lali EspósitoChina SuárezMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit