Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez contó una escatológica anécdota con Lali Espósito: "Hacíamos pis juntas, espalda con espalda"

La actriz descolocó a Migue Granados en plena entrevista al dar detalle del grado de intimidad que tiene con su amiga artista.

China Suárez contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejo boquiabierto a Migue Granados.
China Suárez contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejo boquiabierto a Migue Granados.

China Suárez asistió a Playroom, programa de Migue Granados, y contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejó boquiabierto al conductor. La actriz se remontó a cuando eran chicas, trabajaban en Rincón de Luz y ella se quedaba a dormir muy seguido en la casa de su amiga Lali.

"Esas son amistades: eran tan amigas que China Suárez iba al baño con Lali Espósito", contó MIgue, dándole pie a su invitada a que ahondara en la llamativa anécdota.

"Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía", le dijo China, antes de rememorar cuando hacían pis ¡juntas!

"Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra... En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda", le dijo la actriz, remarcando que hacían sus necesidades a la vez. "Es muy raro", cerró él, sorprendido.

"En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda".

CHINA SUÁREZ FUE A VER UN SHOW DE LALI ESPÓSITO EN URUGUAY Y TERMINARON A LOS BESOS EN EL ESCENARIO

En agosto, en su viaje a Uruguay, donde estuvo instalada un tiempo para rodar una película con Joaquín FurrielEugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.