ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó una escatológica anécdota con Lali Espósito: "Hacíamos pis juntas, espalda con espalda"

La actriz descolocó a Migue Granados en plena entrevista al dar detalle del grado de intimidad que tiene con su amiga artista.

11 de noviembre 2022, 09:56hs
China Suárez contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejo boquiabierto a Migue Granados.
China Suárez contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejo boquiabierto a Migue Granados.
Seguinos en Google

China Suárez asistió a Playroom, programa de Migue Granados, y contó una insólita anécdota con Lali Espósito que dejó boquiabierto al conductor. La actriz se remontó a cuando eran chicas, trabajaban en Rincón de Luz y ella se quedaba a dormir muy seguido en la casa de su amiga Lali.

"Esas son amistades: eran tan amigas que China Suárez iba al baño con Lali Espósito", contó MIgue, dándole pie a su invitada a que ahondara en la llamativa anécdota.

"Grabábamos de lunes a viernes y los fines de semana dormíamos juntas en su casa o en la mía", le dijo China, antes de rememorar cuando hacían pis ¡juntas!

"Nos despertábamos a hacer pis, una la acompañaba a la otra... En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda", le dijo la actriz, remarcando que hacían sus necesidades a la vez. "Es muy raro", cerró él, sorprendido.

"En ese momento las dos entrábamos en el inodoro, una de cada lado, espalda con espalda".

CHINA SUÁREZ FUE A VER UN SHOW DE LALI ESPÓSITO EN URUGUAY Y TERMINARON A LOS BESOS EN EL ESCENARIO

En agosto, en su viaje a Uruguay, donde estuvo instalada un tiempo para rodar una película con Joaquín Furriel, Eugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lali EspósitoChina SuárezMigue Granados

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit