ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez contó cómo es Vicuña como papá: "Hay que cambiar el concepto de 'el padre ayuda', Benjamín hace todo por igual"

La actriz habló del importante rol que tiene su pareja a la hora de compartir tareas de padres.

21 de septiembre 2020, 08:53hs
Video Placeholder
La China Suárez contó cómo se dividen con Benjamín Vicuña su labor de padres: "Hace todo igual que yo, solo que no le da teta"
Seguinos en Google

El último domingo en Por el mundo en casa estuvo como invitada la China Suárez. Junto a Marley recordaron los viajes que hicieron juntos y al hablar sobre los primeros meses de Amancio, la actriz se refirió a la igualdad de responsabilidades que tiene con Benjamín Vicuña a la hora de asumir su rol como papás.

Todo arrancó cuando el conductor le preguntó si “Benjamín te ayuda un poco” y la China no se mostró de acuerdo. “Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”, aseguró, unos minutos antes de que Magnolia aparezca en cámara para sentarse a upa de su mamá. 

Eugenia contó que el actor está en Chile, que está extrañando a sus hijos y admitió que es un madre que le gusta tener todo bajo control. “A mí me cuesta delegar. Él sabe que a la noche me levanto yo”, se sinceró la China Suárez.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit