Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez contó cómo es Vicuña como papá: "Hay que cambiar el concepto de 'el padre ayuda', Benjamín hace todo por igual"

La actriz habló del importante rol que tiene su pareja a la hora de compartir tareas de padres.

La China Suárez contó cómo se dividen con Benjamín Vicuña su labor de padres: "Hace todo igual que yo, solo que no le da teta"

El último domingo en Por el mundo en casa estuvo como invitada la China Suárez. Junto a Marley recordaron los viajes que hicieron juntos y al hablar sobre los primeros meses de Amancio, la actriz se refirió a la igualdad de responsabilidades que tiene con Benjamín Vicuña a la hora de asumir su rol como papás.

Todo arrancó cuando el conductor le preguntó si “Benjamín te ayuda un poco” y la China no se mostró de acuerdo. “Creo que ese concepto de ‘el padre ayuda’ hay que cambiarlo. Vos sos padre, y hay muchos padres solos, y vos sos un padrazo. Es el rol que te corresponde y lo mismo los hombres. Benjamín hace todo por igual, solo que no le da la teta”, aseguró, unos minutos antes de que Magnolia aparezca en cámara para sentarse a upa de su mamá. 

Eugenia contó que el actor está en Chile, que está extrañando a sus hijos y admitió que es un madre que le gusta tener todo bajo control. “A mí me cuesta delegar. Él sabe que a la noche me levanto yo”, se sinceró la China Suárez.