ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez contó cómo protege a sus hijos de las versiones sobre su vida

La expareja de Benjamín Vicuña y Nico Cabré reveló si Rufina, Magnolia y Amancio se ven afectados por las polémicas que la rodean.

04 de mayo 2022, 20:41hs
China Suárez contó cómo protege a sus hijos de las versiones sobre su vida.
China Suárez contó cómo protege a sus hijos de las versiones sobre su vida.
Seguinos en Google

Recién llegada a Buenos Aires tras su viaje a Madrid para formar parte de los Premios Platino, China Suárez abrió su corazón y habló de todo.

Además de reflexionar sobre su carrera tras su debut como cantante de la mano de la canción El Juego del Amor, se refirió a sus hijos.

Mejor dicho, respondió si a Amancio y Magnolia, sus nenes con Benjamín Vicuña, y a Rufina, su nena con Nicolás Cabré, les afecta lo que dicen sobre la vida de su mamá.

"Mis hijos son muy chiquitos todavía"

CÓMO CHINA SUÁREZ PROTEGE A SUS HIJOS DE LO QUE SE DICE DE ELLA

En diálogo con la ¡Hola! Argentina, le preguntaron a la China: "¿Cómo haces para proteger a tu familia (de los rumores)?", le preguntaron.

"Mis hijos son muy chiquitos todavía, así que por suerte no se enteran de nada de eso", cerró China, contundente.

China Suárez contó cómo protege a sus hijos de las versiones sobre su vida
China Suárez contó cómo protege a sus hijos de las versiones sobre su vida

CUÁLES FUERON LAS POLÉMICAS QUE RODEARON A LA CHINA SUÁREZ EL ÚLTIMO AÑO

En 2021 estalló el denominado Wanda Gate: Wanda Nara acusó públicamente a China Suárez de tener un affaire con su esposo, Mauro Icardi.

Fueron meses de informaciones y declaraciones cruzadas sobre los mensajes que intercambiaron la actriz con el futbolista y un encuentro que tuvo lugar en París.

En ese momento, la China dijo en una nota con Alejandro Fantino: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".

Semanas atrás, trascendió que Icardi recibió un mensaje de WhatsApp del mejor amigo de la China, que Wanda mostró.

Además, Luli Fernández reveló que el año pasado la China también habría intercambiado mensajes con Rodrigo de Paul: "El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo"..

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezRufinaMagnolia Vicuñarevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit