ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento de Ana, la beba de Pampita: "Amor"

La actriz posteó en Instagram una imagen de su hijo menor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, el padre de los cuatro hijos mayores de la modelo.

23 de julio 2021, 19:39hs
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta apenas una semana para que Amancio Vicuña Suárez cumpla su primer año de vida, y la China Suárez sigue embelesada con el hermanito de Magnolia (3) y Rufina Cabré (8). Y a horas de saludar a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán, la actriz compartió una súper tierna foto de su bebé.

“Amor”, comentó la China en Instagram al postear una foto del nene mirando por la ventana con sus ojazos claros abiertos de par en par. Con rostro de asombro, y sus cabellos castaños claros prolijamente despeinados, Amancio combina rasgos de su padre, Benjamín Vicuña, y de su mamá, Eugenia Suárez. Por eso la pinta de galancito.

Parte de una enorme familia ensamblada, Amancio es hermano de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6) por parte de su papá fruto de su relación con Pampita, quienes a su vez son hermanos de la pequeña Ana. 

Leé también

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio.

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio ¡vestidos iguales!

El dulce video que China Suárez compartió de sus hijos Amancio y Rufina

China Suárez publicó un video súper tierno de Amancio junto a Rufina y sus amigas famosas estallaron de amor: "¡Qué hermosura!"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit