ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento de Ana, la beba de Pampita: "Amor"

La actriz posteó en Instagram una imagen de su hijo menor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, el padre de los cuatro hijos mayores de la modelo.

23 de julio 2021, 19:39hs
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor
Seguinos en Google

Falta apenas una semana para que Amancio Vicuña Suárez cumpla su primer año de vida, y la China Suárez sigue embelesada con el hermanito de Magnolia (3) y Rufina Cabré (8). Y a horas de saludar a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán, la actriz compartió una súper tierna foto de su bebé.

“Amor”, comentó la China en Instagram al postear una foto del nene mirando por la ventana con sus ojazos claros abiertos de par en par. Con rostro de asombro, y sus cabellos castaños claros prolijamente despeinados, Amancio combina rasgos de su padre, Benjamín Vicuña, y de su mamá, Eugenia Suárez. Por eso la pinta de galancito.

Parte de una enorme familia ensamblada, Amancio es hermano de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6) por parte de su papá fruto de su relación con Pampita, quienes a su vez son hermanos de la pequeña Ana. 

Leé también

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio.

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio ¡vestidos iguales!

El dulce video que China Suárez compartió de sus hijos Amancio y Rufina

China Suárez publicó un video súper tierno de Amancio junto a Rufina y sus amigas famosas estallaron de amor: "¡Qué hermosura!"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit