ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento de Ana, la beba de Pampita: "Amor"

La actriz posteó en Instagram una imagen de su hijo menor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, el padre de los cuatro hijos mayores de la modelo.

23 de julio 2021, 19:39hs
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor
Seguinos en Google

Falta apenas una semana para que Amancio Vicuña Suárez cumpla su primer año de vida, y la China Suárez sigue embelesada con el hermanito de Magnolia (3) y Rufina Cabré (8). Y a horas de saludar a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán, la actriz compartió una súper tierna foto de su bebé.

“Amor”, comentó la China en Instagram al postear una foto del nene mirando por la ventana con sus ojazos claros abiertos de par en par. Con rostro de asombro, y sus cabellos castaños claros prolijamente despeinados, Amancio combina rasgos de su padre, Benjamín Vicuña, y de su mamá, Eugenia Suárez. Por eso la pinta de galancito.

Parte de una enorme familia ensamblada, Amancio es hermano de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6) por parte de su papá fruto de su relación con Pampita, quienes a su vez son hermanos de la pequeña Ana. 

Leé también

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio.

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio ¡vestidos iguales!

El dulce video que China Suárez compartió de sus hijos Amancio y Rufina

China Suárez publicó un video súper tierno de Amancio junto a Rufina y sus amigas famosas estallaron de amor: "¡Qué hermosura!"

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit