ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento de Ana, la beba de Pampita: "Amor"

La actriz posteó en Instagram una imagen de su hijo menor fruto de su relación con Benjamín Vicuña, el padre de los cuatro hijos mayores de la modelo.

23 de julio 2021, 19:39hs
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor
La China Suárez compartió una tierna foto de Amancio a horas del nacimiento Ana, la beba de Pampita: Amor

Falta apenas una semana para que Amancio Vicuña Suárez cumpla su primer año de vida, y la China Suárez sigue embelesada con el hermanito de Magnolia (3) y Rufina Cabré (8). Y a horas de saludar a Pampita por el nacimiento de Ana García Moritán, la actriz compartió una súper tierna foto de su bebé.

“Amor”, comentó la China en Instagram al postear una foto del nene mirando por la ventana con sus ojazos claros abiertos de par en par. Con rostro de asombro, y sus cabellos castaños claros prolijamente despeinados, Amancio combina rasgos de su padre, Benjamín Vicuña, y de su mamá, Eugenia Suárez. Por eso la pinta de galancito.

Parte de una enorme familia ensamblada, Amancio es hermano de Blanca, Bautista (13), Beltrán (9) y Benicio (6) por parte de su papá fruto de su relación con Pampita, quienes a su vez son hermanos de la pequeña Ana. 

Leé también

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio.

China Suárez compartió una foto súper tierna de Benjamín Vicuña con Amancio ¡vestidos iguales!

El dulce video que China Suárez compartió de sus hijos Amancio y Rufina

China Suárez publicó un video súper tierno de Amancio junto a Rufina y sus amigas famosas estallaron de amor: "¡Qué hermosura!"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich

3

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 1 de noviembre
  • Sin dulce de leche: cómo preparar una tarta de coco con un dulce sorpresa
  • Cómo lograr bolas de fraile caseras tiernas como en la panadería
  • Lali, Leo Sbaraglia y Andrea Frigerio arrasan con esta película argentina en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit