ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido

La actriz se fotografió junto a su hija más chica con Benjamín Vicuña y la foto ya casi supera los 400 mil "me gusta".

27 de abril 2023, 07:19hs
China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido.
China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido.
Seguinos en Google

China Suárez se refugió en sus hijos y en su carrera tras su abrupta separación de Rusherking. En esta oportunidad, se mostró compinche con Magnolia

La actriz, sin maquillaje, se sacó una selfie muy linda junto a su hija más chica, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña, y la posteó en Instagram.

La actriz, sin maquillaje, se sacó una selfie muy linda junto a su hija más chica, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña, y la posteó en Instagram.

En la imagen se las puede ver súper abrazadas, cachete con cachete, mirando hacia la cámara. "Buen día", expresó al pie de la imagen que ya casi supera los 400 mil me gusta y que llamó la atención de sus fans por el inmenso parecido entre madre e hija. ¡Genes fuertes!

China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido
China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido

CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING

Dos semanas atrás, China Suárez les puso fin a los rumores de crisis con Rusherking confirmando la separación con un profundo posteo en Instagram.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", escribió la actriz y cantante, junto a un video en el que se ve su mano, acariciando al cantante.

Luego, continuó: "Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

Emitido el comunicado amoroso, Suárez eliminó o archivó la publicación y dejó de seguir en Instagram a Rusherking. Y viceversa.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit