ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido

La actriz se fotografió junto a su hija más chica con Benjamín Vicuña y la foto ya casi supera los 400 mil "me gusta".

27 de abril 2023, 07:19hs
China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido.
China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido.
Seguinos en Google

China Suárez se refugió en sus hijos y en su carrera tras su abrupta separación de Rusherking. En esta oportunidad, se mostró compinche con Magnolia

La actriz, sin maquillaje, se sacó una selfie muy linda junto a su hija más chica, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña, y la posteó en Instagram.

La actriz, sin maquillaje, se sacó una selfie muy linda junto a su hija más chica, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña, y la posteó en Instagram.

En la imagen se las puede ver súper abrazadas, cachete con cachete, mirando hacia la cámara. "Buen día", expresó al pie de la imagen que ya casi supera los 400 mil me gusta y que llamó la atención de sus fans por el inmenso parecido entre madre e hija. ¡Genes fuertes!

China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido
China Suárez compartió una selfie sin maquillaje junto a Magnolia e impactó por su inmenso parecido

CHINA SUÁREZ CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING

Dos semanas atrás, China Suárez les puso fin a los rumores de crisis con Rusherking confirmando la separación con un profundo posteo en Instagram.

"Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible", escribió la actriz y cantante, junto a un video en el que se ve su mano, acariciando al cantante.

Luego, continuó: "Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida".

Emitido el comunicado amoroso, Suárez eliminó o archivó la publicación y dejó de seguir en Instagram a Rusherking. Y viceversa.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit