ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió su rutina de gym en cuarentena y volvieron las especulaciones sobre su embarazo

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de ejercicios que realiza durante el aislamiento.

31 de marzo 2020, 10:02hs
Video Placeholder
La China Suárez y su rutina de gym en aislamiento
Seguinos en Google

El aislamiento social decretado por el Gobierno como estrategia para evitar la propagación del coronavirus, ha dado rienda suelta a los famosos para compartir con sus seguidores todos sus secretos para mantenerse en forma sin la necesidad de gimnasios. 

La China Suárez es una de la artistas más activas en redes ya que además de las postales que publica junto a su familia, también se unió al grupo de celebrities que comparte tips de belleza, como la rutina de gym que hizo junto sus perros y su hija Magnolia.

“Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme /concentrarme”, escribió la China en un tweet, antes de utilizar una story de Instagram para mostrar sus progresos.

De esta manera, enfundada en una calza negra y un top del mismo color, la China volvió a despertar especulaciones sobre los rumores de embarazo entre sus seguidores, que comentaban si se podía apreciar o no "pancita", ya que la actriz siempre dejó un brazo delante de su abdomen. Ella y Benjamí Vicuña, por el momento, continúan sin confirmar ni desmentir la versión.

"Se hace lo que se puede”, escribió a su vez junto a una publicación plena de fotos, que ya tiene más de 230 mil "me gusta", y en la que agradece a quienes le pasaron esta rutina.

Es la primera vez que la China comparte una de estas rutinas, aunque nada dice que sea la última ya que se continuará con esta cuarentena por al menos dos semanas más.

- Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 26, 2020

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit