ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió su rutina de gym en cuarentena y volvieron las especulaciones sobre su embarazo

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de ejercicios que realiza durante el aislamiento.

31 de marzo 2020, 10:02hs
Video Placeholder
La China Suárez y su rutina de gym en aislamiento
Seguinos en

El aislamiento social decretado por el Gobierno como estrategia para evitar la propagación del coronavirus, ha dado rienda suelta a los famosos para compartir con sus seguidores todos sus secretos para mantenerse en forma sin la necesidad de gimnasios. 

La China Suárez es una de la artistas más activas en redes ya que además de las postales que publica junto a su familia, también se unió al grupo de celebrities que comparte tips de belleza, como la rutina de gym que hizo junto sus perros y su hija Magnolia.

“Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme /concentrarme”, escribió la China en un tweet, antes de utilizar una story de Instagram para mostrar sus progresos.

De esta manera, enfundada en una calza negra y un top del mismo color, la China volvió a despertar especulaciones sobre los rumores de embarazo entre sus seguidores, que comentaban si se podía apreciar o no "pancita", ya que la actriz siempre dejó un brazo delante de su abdomen. Ella y Benjamí Vicuña, por el momento, continúan sin confirmar ni desmentir la versión.

"Se hace lo que se puede”, escribió a su vez junto a una publicación plena de fotos, que ya tiene más de 230 mil "me gusta", y en la que agradece a quienes le pasaron esta rutina.

Es la primera vez que la China comparte una de estas rutinas, aunque nada dice que sea la última ya que se continuará con esta cuarentena por al menos dos semanas más.

- Estoy haciendo ejercicio todos los días cuando antes no había forma de engancharme/concentrarme.

— China Suarez ♛ (@chinasuarez) March 26, 2020

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit