ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

La actriz de ATAV publicó una selfie desde la cama tras pasar una noche complicada con sus hijas.

17 de septiembre 2019, 16:51hs
Video Placeholder
China Suárez compartió un video de sus hijas jugando

Eugenia “China” Suárez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina y el Cono Sur. A los 27 años, la joven actriz ha sido elegido por grandes marcas nacionales e internacionales para ser la cara de sus productos.

Abocada completamente a las extensas grabaciones de la tira diaria Argentina, tierra de amor y venganza (el éxito del prime time de eltrece), la China comienza sus jornadas bien temprano.

Luego de pasar una noche complicada con sus hijas, Rufina (de su relación pasada con Nicolás Cabré) y Magnolia (de su romance con Benjamín Vicuña), Eugenia compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!

“7.09. Las dos criaturas con fiebre. A grabar”, escribió la actriz en la imagen que publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram. Horas más tarde, luego de regresar a su casa, publicó un video de sus niñas, ya recuperadas. “Les pegó para arriba el ibuprofeno”, comentó la China.

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"
China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

Las más leídas

1

Así está hoy Camilo Ábalos, el hijo de Mónica Antonópulos y Coraje Ábalos

2

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

3

Ventilaron dónde duerme Maxi López mientras graba MasterChef Celebrity: “Usemos la lógica”

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada
LOS DETALLES

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

Bautista, el hijo de Emanuel Ortega, emocionó con una canción para su mamá y un mensaje sobre salud mental. Crédito: Instagram
sincero

Bautista, el hijo de Emanuel Ortega, emocionó con una canción para su mamá y un mensaje sobre salud mental

Monster Jam (Foto: gentileza de prensa)
RUGEN LOS MOTORES

Monster Jam vuelve a la Argentina con un show imponente en el Estadio Único de La Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada
  • Bautista, el hijo de Emanuel Ortega, emocionó con una canción para su mamá y un mensaje sobre salud mental
  • Monster Jam vuelve a la Argentina con un show imponente en el Estadio Único de La Plata
  • Qué promesas hizo Daniela Celis tras el grave accidente de Thiago Medina en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit