ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

La actriz de ATAV publicó una selfie desde la cama tras pasar una noche complicada con sus hijas.

17 de septiembre 2019, 16:51hs
Video Placeholder
China Suárez compartió un video de sus hijas jugando
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina y el Cono Sur. A los 27 años, la joven actriz ha sido elegido por grandes marcas nacionales e internacionales para ser la cara de sus productos.

Abocada completamente a las extensas grabaciones de la tira diaria Argentina, tierra de amor y venganza (el éxito del prime time de eltrece), la China comienza sus jornadas bien temprano.

Luego de pasar una noche complicada con sus hijas, Rufina (de su relación pasada con Nicolás Cabré) y Magnolia (de su romance con Benjamín Vicuña), Eugenia compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!

“7.09. Las dos criaturas con fiebre. A grabar”, escribió la actriz en la imagen que publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram. Horas más tarde, luego de regresar a su casa, publicó un video de sus niñas, ya recuperadas. “Les pegó para arriba el ibuprofeno”, comentó la China.

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"
China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

La divertida recreación de Gabriel Corrado de la primera salida con su esposa: Estamos juntos hace 34 años

Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: moderna con grandes ventanales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit