ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

La actriz de ATAV publicó una selfie desde la cama tras pasar una noche complicada con sus hijas.

17 de septiembre 2019, 16:51hs
Video Placeholder
China Suárez compartió un video de sus hijas jugando
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina y el Cono Sur. A los 27 años, la joven actriz ha sido elegido por grandes marcas nacionales e internacionales para ser la cara de sus productos.

Abocada completamente a las extensas grabaciones de la tira diaria Argentina, tierra de amor y venganza (el éxito del prime time de eltrece), la China comienza sus jornadas bien temprano.

Luego de pasar una noche complicada con sus hijas, Rufina (de su relación pasada con Nicolás Cabré) y Magnolia (de su romance con Benjamín Vicuña), Eugenia compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!

“7.09. Las dos criaturas con fiebre. A grabar”, escribió la actriz en la imagen que publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram. Horas más tarde, luego de regresar a su casa, publicó un video de sus niñas, ya recuperadas. “Les pegó para arriba el ibuprofeno”, comentó la China.

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"
China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit