ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

La actriz de ATAV publicó una selfie desde la cama tras pasar una noche complicada con sus hijas.

17 de septiembre 2019, 16:51hs
Video Placeholder
China Suárez compartió un video de sus hijas jugando
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina y el Cono Sur. A los 27 años, la joven actriz ha sido elegido por grandes marcas nacionales e internacionales para ser la cara de sus productos.

Abocada completamente a las extensas grabaciones de la tira diaria Argentina, tierra de amor y venganza (el éxito del prime time de eltrece), la China comienza sus jornadas bien temprano.

Luego de pasar una noche complicada con sus hijas, Rufina (de su relación pasada con Nicolás Cabré) y Magnolia (de su romance con Benjamín Vicuña), Eugenia compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!

“7.09. Las dos criaturas con fiebre. A grabar”, escribió la actriz en la imagen que publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram. Horas más tarde, luego de regresar a su casa, publicó un video de sus niñas, ya recuperadas. “Les pegó para arriba el ibuprofeno”, comentó la China.

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"
China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit