ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

La actriz de ATAV publicó una selfie desde la cama tras pasar una noche complicada con sus hijas.

17 de septiembre 2019, 16:51hs
Video Placeholder
China Suárez compartió un video de sus hijas jugando
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez es, sin lugar a dudas, una de las mujeres más bellas de la Argentina y el Cono Sur. A los 27 años, la joven actriz ha sido elegido por grandes marcas nacionales e internacionales para ser la cara de sus productos.

Abocada completamente a las extensas grabaciones de la tira diaria Argentina, tierra de amor y venganza (el éxito del prime time de eltrece), la China comienza sus jornadas bien temprano.

Luego de pasar una noche complicada con sus hijas, Rufina (de su relación pasada con Nicolás Cabré) y Magnolia (de su romance con Benjamín Vicuña), Eugenia compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!

“7.09. Las dos criaturas con fiebre. A grabar”, escribió la actriz en la imagen que publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram. Horas más tarde, luego de regresar a su casa, publicó un video de sus niñas, ya recuperadas. “Les pegó para arriba el ibuprofeno”, comentó la China.

China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"
China Suárez compartió un primer plano de su cara ¡a las 7 de la mañana!: "Las dos nenas con fiebre"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit