ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una postal cuidando a Magnolia y se sinceró: "Hace cuatro noches que no duermo"

La hija menor de la actriz no se siente bien y su famosa madre la acompaña para aliviar sus síntomas: la postal que retrata el momento.

05 de julio 2019, 10:12hs
Magnolia no se siente bien y le cuesta dormir de noche.
Magnolia no se siente bien y le cuesta dormir de noche.
Seguinos en Google

Con la llegada de las bajas temperaturas invernales, chicos y grandes tienden a enfermarse con más facilidad. Tampoco ayuda que las ventanas suelen permancer cerradas por el frío y los ambientes no se ventilan correctamente. Al igual que muchas niñas, la hija que la China Suárez tuvo con Bejamín Vicuña, Magnolia, no se siente bien por estos días.

Como consecuencia del malestar que la incomoda, a la niña le cuesta dormir de noche. Por eso, su mamá la acompaña y, cuando siente que es necesario, le prepara baños de vapor para aliviar sus síntomas.

"Hace cuatro noches que no duermo... Vapor para las criaturas".

Auténtica, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió una foto abrazando a su hija y reveló: "Hace cuatro noches que no duermo... Vapor para las criaturas", expresó Eugenia, haciendo referencia al "truquito" que, al igual que la mayorías de las mamás, pone en práctica cuando su hija se siente congestionada. 

La China Suárez compartió una postal cuidando a Magnolia y se sinceró: "Hace cuatro noches que no duermo"
La China Suárez compartió una postal cuidando a Magnolia y se sinceró: "Hace cuatro noches que no duermo"

¡Que se mejore!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit