ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió un picante video con Lali Espósito que tuvo que censurar: "Nos tenemos que ir del país"

La actriz, por los 30 de su amiga, le dedicó una story con mucho humor y un pícaro mensaje.

11 de octubre 2021, 17:31hs
Video Placeholder
La China Suárez compartió un picante video con Lali Espósito: "Nos tenemos que ir del país"
Seguinos en Google

La mega fiesta que organizó Lali Espósito por sus 30 años tuvo una ausencia que fue la de la China Suárez, hoy instalada en Madrid. Desde la Madre Patria la actriz le hizo llegar expresiones de cariño a su amiga y compañera de Casi Ángeles… ¡con un video que prefirió censurar de antemano!

“Feliz nacimiento, bebé. Te adoro y lo pongo en silencio porque nos tenemos que ir del país”, escribió Eugenia, picante junto a unas imágenes donde aparecían con Lali abrazadísimas y divertidas hablándole a la cámara. ¿Qué estarían diciendo?

Sensibilizada, la ¿ex? pareja de Benjamín Vicuña compartió en la misma red social un recuerdo de sus años de Rincón de luz. “Las mismas para siempre”, puso.

¡Mejor el silencio! Mirá el video de la China Suárez con Lali Espósito por sus 30 años

La China Suárez compartió un picante video con Lali Espósito que tuvo que censurar: "Nos tenemos que ir del país"
La China Suárez compartió un picante video con Lali Espósito que tuvo que censurar: "Nos tenemos que ir del país"

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lali EspósitoChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit