ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió las fotos más dulces de Amancio: "¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?"

La actriz posteó una hermosa imagen haciéndole "upa" a su bebito; y otra del chiquito con sus ojazos celestes.

19 de noviembre 2020, 11:42hs
China y las postales más tiernas de su bebé.
China y las postales más tiernas de su bebé.
Seguinos en

En plena pandemia, el 29 de julio de este año, la vida de China Suárez y Benjamín Vicuña, pese al delicado contexto por el avance del coronavirus en el mundo, volvió a teñirse de ternura gracias al nacimiento de su bebito, Amancio.

A través de sus redes sociales, China muestra cómo cambió su vida y la de sus hijas -Rufina y Magnolia- a partir de la llegada del chiquito. La actriz está constantemente con él, ¡hasta entrena con su bebé en brazos!

Feliz por esta etapa en familia, Eugenia posteó en Instagram una tierna foto en blanco y negro que la muestra recostada en un sillón mientras le hace "upa" a Amancio; a ambos se los ve relajados, con los ojos cerrados y disfrutando de ese momento de total conexión. "¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?", preguntó, muy tierna.

Además, a través de sus stories compartió un hermoso primer plano de su bebé que deja el descubierto sus hermosos ojazos celestes.

China Suárez compartió las fotos más dulces de Amancio: "¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?"
China Suárez compartió las fotos más dulces de Amancio: "¿Cómo agradecerle a Dios y a la vida?"

¡Muy lindo!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit