ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una fuerte escena de ATAV: "Si te maltrata no es amor"

La actriz posteó un clip de la novela en la que la Polaca es golpeada y reflexionó sobre la violencia de género.

24 de septiembre 2019, 09:25hs
El personaje que la China interpreta sufre violencia de género.
El personaje que la China interpreta sufre violencia de género.
Seguinos en Google

La escena en la que la Raquel, la Polaca, el personaje que la China Suárez interpreta en ATAV es golpeada por su marido, encarnado por Luciano Cáceres, nos remonta a la década del 40'. Sin embargo, la violencia de género aún no cesa y sigue latente en nuestra sociedad actual.

Junto a la fuerte escena que la actriz compartió vía Instagram, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la violencia machista y emitió un valioso mensaje dedicado exclusivamente a sus queridas seguidoras.

"Amiga, date cuenta. Si te maltrata NO es amor. Corré de ahí y no mires para atrás".

"Raquel me enseña sin querer. Amo y admiro su lucha. ATAV me tiene feliz. Porque tiene un equipo divino. Los mejores compañeros en cada área... Amiga, date cuenta. Si te maltrata NO es amor. Corré de ahí y no mires para atrás", escribió Eugenia junto a la fuerte escena que impactó a los televidentes.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi. Foto: prensa
VIRTUOSO

Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi en concierto en Buenos Aires: fechas, entradas y todo sobre “Una voz universal” en el Avenida
  • Cuánto cuesta el moño negro con el que Wanda Nara marcó tendencia: el millonario accesorio para el pelo
  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit