ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una fuerte escena de ATAV: "Si te maltrata no es amor"

La actriz posteó un clip de la novela en la que la Polaca es golpeada y reflexionó sobre la violencia de género.

24 de septiembre 2019, 09:25hs
El personaje que la China interpreta sufre violencia de género.
El personaje que la China interpreta sufre violencia de género.
Seguinos en Google

La escena en la que la Raquel, la Polaca, el personaje que la China Suárez interpreta en ATAV es golpeada por su marido, encarnado por Luciano Cáceres, nos remonta a la década del 40'. Sin embargo, la violencia de género aún no cesa y sigue latente en nuestra sociedad actual.

Junto a la fuerte escena que la actriz compartió vía Instagram, aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la violencia machista y emitió un valioso mensaje dedicado exclusivamente a sus queridas seguidoras.

"Amiga, date cuenta. Si te maltrata NO es amor. Corré de ahí y no mires para atrás".

"Raquel me enseña sin querer. Amo y admiro su lucha. ATAV me tiene feliz. Porque tiene un equipo divino. Los mejores compañeros en cada área... Amiga, date cuenta. Si te maltrata NO es amor. Corré de ahí y no mires para atrás", escribió Eugenia junto a la fuerte escena que impactó a los televidentes.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit