ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto súper sexy de Benjamín Vicuña: "Bomba trasandina"

La actriz hizo eco de una foto de su pareja, que está trabajando en Chile, y remarcó que siente muchas ganas de estar junto a él.

12 de abril 2021, 10:23hs
China remarcó que extraña mucho a Benjamín, que está trabajando en Chile.
China remarcó que extraña mucho a Benjamín, que está trabajando en Chile.
Seguinos en Google

Mientras China Suárez protagoniza divertidos tutoriales de make up en los que sus hijos intentan robarle el protagonismo, Benjamín Vicuña está a full trabajando en su país de origen, Chile. Más allá de la distancia, están súper comunicados y se dedican tiernos mensajes en las redes sociales.

En esta oportunidad, nostálgica y enamorada, China compartió a través de sus stories de Instagram una foto que muestra al papá de dos de sus hijos, Magnolia y Amancio, al aire libre y sin remera; luciendo sus marcados abdominales junto a un caballo.

"Bomba trasandina. Te extrañamos mucho", le dedicó la actriz junto al emoji de corazón para coronar la foto en la que se ve a Benjamín sin remera, en jean, botas de lluvia ideales para pisar el barro y una sonrisa de oreja a oreja.

China Suárez compartió una foto súper sexy de Benjamín Vicuña: "Bomba trasandina"
China Suárez compartió una foto súper sexy de Benjamín Vicuña: "Bomba trasandina"

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit