ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"

La actriz contó en Instagram que decidió realizarse un test prenatal genético mientras espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

28 de mayo 2020, 14:42hs
China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: Tengo inquietudes como toda madre
China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: Tengo inquietudes como toda madre

Después de cinco meses de rumores y versiones varias, finalmente China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda en su cama en la que se veía su pancita en pleno crecimiento.

Ahora, la actriz volvió a publicar una foto de su “dulce espera” en la que se la ve mirando por la ventana desnuda y contó la decisión que tomaron con Benjamín Vicuña mientras esperan la llegada de su segundo bebé, que sería un varón.

“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre”, escribió en Instagram. Y contó que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su hija con Vicuña.

“Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados”, contó sobre el análisis que permite detectar la presencia de las anomalías cromosómicas fetales con una sensibilidad y especificidad mayor al 99%.

Según trascendió, ya que tanco la actriz como Vicuña no han hablado mucho del embarazo públicamente, la pareja espera un varón para agosto y uno de los nombres posibles para su hijo sería “Carmelo”.

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"
China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
IMPACTADA

Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo un inesperado comentario sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo
  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit