ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"

La actriz contó en Instagram que decidió realizarse un test prenatal genético mientras espera su segundo hijo con Benjamín Vicuña.

28 de mayo 2020, 14:42hs
China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: Tengo inquietudes como toda madre
China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: Tengo inquietudes como toda madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de cinco meses de rumores y versiones varias, finalmente China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda en su cama en la que se veía su pancita en pleno crecimiento.

Ahora, la actriz volvió a publicar una foto de su “dulce espera” en la que se la ve mirando por la ventana desnuda y contó la decisión que tomaron con Benjamín Vicuña mientras esperan la llegada de su segundo bebé, que sería un varón.

“A pesar de ser mi tercer bebé, tengo inquietudes como toda madre”, escribió en Instagram. Y contó que se realizó un test prenatal como había hecho mientras esperaba a Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, su hija con Vicuña.

“Volví a hacerme el test prenatal no invasivo. Pueden hacérselo a partir de la semana 10 y realmente vale la pena. Es una extracción de sangre que luego envían a España y en aprox. 7 días tienen los resultados”, contó sobre el análisis que permite detectar la presencia de las anomalías cromosómicas fetales con una sensibilidad y especificidad mayor al 99%.

Según trascendió, ya que tanco la actriz como Vicuña no han hablado mucho del embarazo públicamente, la pareja espera un varón para agosto y uno de los nombres posibles para su hijo sería “Carmelo”.

China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"
China Suárez compartió una foto de su pancita y la decisión que tomó en su embarazo: "Tengo inquietudes como toda madre"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Marcelo Polino habló sobre la polémica entre Marcela Tauro y Laura Ubfal (Foto: Instagram)
ESCÁNDALO

Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia
  • Llega la serie de Harry Potter: se conoció el nuevo teaser y fotos inéditas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit