ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto muy tierna de Amancio durmiendo: "Mi chinito polaco"

La actriz enterneció a sus seguidores con una imagen de su hijo con Benjamín Vicuña descansando plácidamente en su casa.

19 de mayo 2022, 09:50hs
China Suárez compartió una foto muy tierna de Amancio durmiendo.
China Suárez compartió una foto muy tierna de Amancio durmiendo.

Lejos de hacerle frente a las fotos y videos que dejan en evidencia su romance con Rusherking, China Suárez comparte su día a día con sus hijos.

Más presente en las redes sociales, tras su distanciamiento cuando se hizo pública su separación de Benjamín Vicuña y su romance con Mauro Icardi, hace eco de los momentos más lindos con Amancio, Magnolia y Rufina.

En esta oportunidad, la actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con una foto que tiene como protagonista a su hijito.

CHINA SUÁREZ POSTEÓ LA FOTO MÁS LINDA DE AMANCIO

"Vengo a presumir a mi chinito polaco", expresó China al pie de la foto de su hijo, que lo muestra durmiendo plácidamente en su casa.

China Suárez compartió una foto muy tierna de Amancio durmiendo: "Mi chinito polaco"
China Suárez compartió una foto muy tierna de Amancio durmiendo: "Mi chinito polaco"

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit