Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo: "Dos churros"

La actriz retrató a su pareja y padre de su hija Magnolia "infraganti", y luego lo subió a las redes. ¡Mirá!

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)
Si bien siempre fue celosa de su intimidad, en el último tiempo Eugenia "la China" Suárez dejó espiar momentos de su vida cotidiana junto a Benjamín Vicuña -su pareja y padre de su hija Magnolia- y Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré
 
Además, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (con quien también comparte elenco con Vicuña) no duda en halagar a su novio en las notas que brinda... ¡ni se priva de piropearlo a través de las redes sociales! 
 
Ahora, la China subió a su cuenta personal de Instagram Stories una postal del galán chileno comiendo un churro: "Dos churros", escribió Suárez, divertida, sobre la publicación que deja al descubierto su amor por Benjamín. 
 

Semanas atrás, Eugenia se había sincerado al responderle a un usuario que indagó sobre aquellas cosas que más le gustan de su amor: "Sus ganas de vivir, su generosidad, su nobleza y que me hace reír mucho. Y obvio, ¡lo bueno que está!", lo halagó, muy enamorada.

 
 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!