ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo: "Dos churros"

La actriz retrató a su pareja y padre de su hija Magnolia "infraganti", y luego lo subió a las redes. ¡Mirá!

07 de junio 2019, 20:33hs
La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo (Fotos: Instagram)
La China Suárez compartió una foto de Benjamín Vicuña y le dedicó un lindo piropo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien siempre fue celosa de su intimidad, en el último tiempo Eugenia "la China" Suárez dejó espiar momentos de su vida cotidiana junto a Benjamín Vicuña -su pareja y padre de su hija Magnolia- y Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré. 

Además, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza (con quien también comparte elenco con Vicuña) no duda en halagar a su novio en las notas que brinda... ¡ni se priva de piropearlo a través de las redes sociales! 

Ahora, la China subió a su cuenta personal de Instagram Stories una postal del galán chileno comiendo un churro: "Dos churros", escribió Suárez, divertida, sobre la publicación que deja al descubierto su amor por Benjamín. 

Semanas atrás, Eugenia se había sincerado al responderle a un usuario que indagó sobre aquellas cosas que más le gustan de su amor: "Sus ganas de vivir, su generosidad, su nobleza y que me hace reír mucho. Y obvio, ¡lo bueno que está!", lo halagó, muy enamorada.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La China elogió a Benjamín a través de las Stories de Instagram.

China Suárez reveló qué es lo que más le gusta de Benjamín Vicuña: "Sus ganas de vivir ¡y lo bueno que está!"

La China logró aceptar cada parte de su cuerpo.

La China Suárez y la posibilidad de pasar por el quirófano: "Me operaría sin problemas si no me gustara algo de mí"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit