ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

La actriz compartió una postal que deja al descubierto los características físicas idénticas que comparte con su hijo menor.

18 de junio 2022, 12:51hs
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez comparte dulces postales familiares junto a Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

En esta oportunidad, la pareja de Rusherking plasmó en Instagram Stories una postal que le hicieron llegar donde se ve a ella de pequeña al lado de una foto del menor de sus pequeños que la China compartió hace poco: “Mini chinito”, decía en la publicación.

En febrero pasado, la cantante había subido una secuencia de fotografías súper retro, en blanco y negro, muy tierna que la muestra cuando era una bebita. Y junto al álbum, Eugenia remarcó que se ve igual a Amancio: "Ahora sí, no hay dudas... Soy Amancio", expresó, con humor.

¡Dos gotas de agua!

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

Foto: Captura de Instagram Stories

CHINA SUÁREZ LES DEDICÓ A SUS HIJOS UN PROFUNDO MENSAJE TRAS SU CUMPLEAÑOS

Muy feliz, China Suárez había festejado su cumpleaños número 30 en marzo pasado junto a -su por entonces novio- Armando Mena Navareño, su familia y sus mejores amigos.

Tras haber vivido una noche especial de la mano de aquellos que la adoran, China les dedicó a sus tres hijos un profundo mensaje.

La expareja de Benjamín Vicuña posteó divertidas fotos al aire libre riendo a carcajadas con Amancio, Magnolia y Rufina, mientras jugaban con un enorme número 30 hecho de globos plateados.

"Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto sería un despropósito. Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada", expresó China, muy feliz.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit