ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

La actriz compartió una postal que deja al descubierto los características físicas idénticas que comparte con su hijo menor.

18 de junio 2022, 12:51hs
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez comparte dulces postales familiares junto a Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

En esta oportunidad, la pareja de Rusherking plasmó en Instagram Stories una postal que le hicieron llegar donde se ve a ella de pequeña al lado de una foto del menor de sus pequeños que la China compartió hace poco: “Mini chinito”, decía en la publicación.

En febrero pasado, la cantante había subido una secuencia de fotografías súper retro, en blanco y negro, muy tierna que la muestra cuando era una bebita. Y junto al álbum, Eugenia remarcó que se ve igual a Amancio: "Ahora sí, no hay dudas... Soy Amancio", expresó, con humor.

¡Dos gotas de agua!

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

Foto: Captura de Instagram Stories

CHINA SUÁREZ LES DEDICÓ A SUS HIJOS UN PROFUNDO MENSAJE TRAS SU CUMPLEAÑOS

Muy feliz, China Suárez había festejado su cumpleaños número 30 en marzo pasado junto a -su por entonces novio- Armando Mena Navareño, su familia y sus mejores amigos.

Tras haber vivido una noche especial de la mano de aquellos que la adoran, China les dedicó a sus tres hijos un profundo mensaje.

La expareja de Benjamín Vicuña posteó divertidas fotos al aire libre riendo a carcajadas con Amancio, Magnolia y Rufina, mientras jugaban con un enorme número 30 hecho de globos plateados.

"Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto sería un despropósito. Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada", expresó China, muy feliz.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit