Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

La actriz compartió una postal que deja al descubierto los características físicas idénticas que comparte con su hijo menor.

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez comparte dulces postales familiares junto a Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

En esta oportunidad, la pareja de Rusherking plasmó en Instagram Stories una postal que le hicieron llegar donde se ve a ella de pequeña al lado de una foto del menor de sus pequeños que la China compartió hace poco: “Mini chinito”, decía en la publicación.

En febrero pasado, la cantante había subido una secuencia de fotografías súper retro, en blanco y negro, muy tierna que la muestra cuando era una bebita. Y junto al álbum, Eugenia remarcó que se ve igual a Amancio: "Ahora sí, no hay dudas... Soy Amancio", expresó, con humor.

¡Dos gotas de agua!

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

Foto: Captura de Instagram Stories

CHINA SUÁREZ LES DEDICÓ A SUS HIJOS UN PROFUNDO MENSAJE TRAS SU CUMPLEAÑOS

Muy feliz, China Suárez había festejado su cumpleaños número 30 en marzo pasado junto a -su por entonces novio- Armando Mena Navareño, su familia y sus mejores amigos.

Tras haber vivido una noche especial de la mano de aquellos que la adoran, China les dedicó a sus tres hijos un profundo mensaje.

La expareja de Benjamín Vicuña posteó divertidas fotos al aire libre riendo a carcajadas con Amancio, Magnolia y Rufina, mientras jugaban con un enorme número 30 hecho de globos plateados.

"Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto sería un despropósito. Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada", expresó China, muy feliz.