ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

La actriz compartió una postal que deja al descubierto los características físicas idénticas que comparte con su hijo menor.

18 de junio 2022, 12:51hs
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Eugenia “la China” Suárez comparte dulces postales familiares junto a Rufina, a quien tuvo con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

En esta oportunidad, la pareja de Rusherking plasmó en Instagram Stories una postal que le hicieron llegar donde se ve a ella de pequeña al lado de una foto del menor de sus pequeños que la China compartió hace poco: “Mini chinito”, decía en la publicación.

En febrero pasado, la cantante había subido una secuencia de fotografías súper retro, en blanco y negro, muy tierna que la muestra cuando era una bebita. Y junto al álbum, Eugenia remarcó que se ve igual a Amancio: "Ahora sí, no hay dudas... Soy Amancio", expresó, con humor.

¡Dos gotas de agua!

China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"
China Suárez compartió una foto de Amancio y sorprendió con su parecido cuando era chica: "Mini chinito"

Foto: Captura de Instagram Stories

CHINA SUÁREZ LES DEDICÓ A SUS HIJOS UN PROFUNDO MENSAJE TRAS SU CUMPLEAÑOS

Muy feliz, China Suárez había festejado su cumpleaños número 30 en marzo pasado junto a -su por entonces novio- Armando Mena Navareño, su familia y sus mejores amigos.

Tras haber vivido una noche especial de la mano de aquellos que la adoran, China les dedicó a sus tres hijos un profundo mensaje.

La expareja de Benjamín Vicuña posteó divertidas fotos al aire libre riendo a carcajadas con Amancio, Magnolia y Rufina, mientras jugaban con un enorme número 30 hecho de globos plateados.

"Me sobraron 3 deseos por si alguien los necesita. Pedir más teniendo esto sería un despropósito. Gracias a todos por sus saludos y por su amor. Pasé un día muy lindo, soy muy afortunada", expresó China, muy feliz.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña Suárez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026
  • María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit