ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez compartió una dulce foto de Vicuña con Magnolia paseando por Madrid: "Momentos"

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una postal de su pareja junto a su pequeña de 6 meses y medio. ¡Mirá!

25 de agosto 2018, 00:47hs
La China Suárez compartió una dulce foto de Vicuña con Magnolia paseando por Madrid (Fotos: Instagram)
La China Suárez compartió una dulce foto de Vicuña con Magnolia paseando por Madrid (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A tres meses de que Eugenia "la China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39)  partieran rumbo a España (con breves visitas a la Argentina) junto a su beba, Magnolia (6 meses y medio), y Rufina (5), la hija de la actriz con Nicolás Cabré, la parejita sigue aprovechando su estadía a puro paseo. 

En esta oportunidad, la actriz retrató un su pareja junto a su pequeña en las calles de Madrid y compartió la dulce postal con sus seguidores de Instagram: "Momentos", tituló la fotografía que cosechó miles de corazoncitos y donde se ve a Magnolia en los hombros de su papá.

Mientras el galán se encuentra grabando la cuarta temporada de la serie Vis a Vis y la actriz despierta suspiros con sus fotos sensuales en los paradísicos destinos europeos, las ocasiones para estar juntos en familia son una cita infaltable. 

¡Mirá la tierna foto de Benjamín Vicuña con Magnolia, la beba que tiene con la China Suárez!

La China Suárez compartió una dulce foto de Vicuña con Magnolia paseando por Madrid: "Momentos"
La China Suárez compartió una dulce foto de Vicuña con Magnolia paseando por Madrid: "Momentos"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit