ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez compartió su divertido chat de WhatsApp con una actriz de ATAV: “¿Me querés matar o qué?”

Mientras miraba el Superclásico y alentaba a River, la actriz charlaba con Luli Torn y aplacaba sus nervios.

03 de octubre 2019, 09:01hs
La actriz compartió su fanatismo con su colega.
La actriz compartió su fanatismo con su colega.
Seguinos en

Quienes la siguen y la conocen en profundidad, saben que la China Suárez es fanática de River. A la actriz de ATAV, la novela de época que se emite por eltrece, le encanta ir a la cancha a alentar a su equipo.

Como a cualquier fanático, el Superclásico puso a Eugenia muy nerviosa. Mientras miraba el enfrentamiento de su club con Boca (que finalizó con la victoria de River 2 a 0), charlaba con una compañera de ATAV, Luli Torn, para aplacar la ansiedad. 

"Un minuto, un minuto... ¿Me querés matar? Voy por el segundo veinte",.

Luli le mandó a la China un audio por WhatsApp de un minuto. "Oh, me vas a odiar", le comentó atajándose. "Un minuto, un minuto... ¿Me querés matar? Voy por el segundo veinte", lanzó la China. Y aprovechó la oportunidad para remarcar: "¡Vamos River!".

Entre risas, Luli le contestó: "ja, ja, ja, ja, ¡te amo!".

China Suárez compartió su divertido chat de WhatsApp con una actriz de ATAV: “¿Me querés matar o qué?”
China Suárez compartió su divertido chat de WhatsApp con una actriz de ATAV: “¿Me querés matar o qué?”

Un audio en medio del partido, ¡debería ser ilegal!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

China SuárezLuli Torn

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit