China Suárez comparó a Vicuña con sus ex: "Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. Con Benja jamás me pasa"

La actriz charló con Para Ti sobre su relación con el chileno, para quien no escatimó elogios al rememorar su historial amoroso.  

La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).
La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).

Eugenia “China” Suárez está súper enamorada de Benjamín Vicuña ¡y se nota! La actriz, que tiene fecha de parto para mediados de febrero, abrió su corazón con la revista Para Ti, donde definió a su pareja: “Es la persona más generosa, compañera y protectora del mundo, ¡es el hombre ideal!”.

Y al hablar del galán, comparó su relación con sus anteriores historias de amor: “Yo siento que con él comparto mil cosas que antes nunca compartí con nadie… ¡Nos reímos mucho! Te doy un ejemplo para que me entiendas: en la intimidad yo tengo un humor muy ácido, soy súper guarra y puedo decir cualquier barbaridad en tono de broma. Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. A lo mejor íbamos a una comida, yo hacía algún comentario de ese tipo, muy a mi estilo, y en el camino de regreso a casa tenía que fumarme un sermón sobre lo que no correspondía decir en público. Eso con Benja jamás me pasa porque nadie festeja mis chistes como él”.

"Siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro".

La China, que salió con David Bisbal, Nicolás Cabré, Nacho Viale y Nico Riera, agregó: “Somos un buen equipo porque logramos el punto justo entre ser súper compinches y respetar , a la vez, los tiempos del otro. Es decir: cuando estamos juntos es porque queremos, porque lo elegimos, no porque es lo que corresponde. Yo siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro. Igual, también reconozco que ahora me sucede algo muy especial: todo lo quiero hacer con él. ¿Será que estoy muy enamorada?”.