ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez comparó a Vicuña con sus ex: "Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. Con Benja jamás me pasa"

La actriz charló con Para Ti sobre su relación con el chileno, para quien no escatimó elogios al rememorar su historial amoroso.

29 de enero 2018, 10:50hs
La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).
La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eugenia “China” Suárez está súper enamorada de Benjamín Vicuña ¡y se nota! La actriz, que tiene fecha de parto para mediados de febrero, abrió su corazón con la revista Para Ti, donde definió a su pareja: “Es la persona más generosa, compañera y protectora del mundo, ¡es el hombre ideal!”.

Y al hablar del galán, comparó su relación con sus anteriores historias de amor: “Yo siento que con él comparto mil cosas que antes nunca compartí con nadie… ¡Nos reímos mucho! Te doy un ejemplo para que me entiendas: en la intimidad yo tengo un humor muy ácido, soy súper guarra y puedo decir cualquier barbaridad en tono de broma. Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. A lo mejor íbamos a una comida, yo hacía algún comentario de ese tipo, muy a mi estilo, y en el camino de regreso a casa tenía que fumarme un sermón sobre lo que no correspondía decir en público. Eso con Benja jamás me pasa porque nadie festeja mis chistes como él”.

"Siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro".

La China, que salió con David Bisbal, Nicolás Cabré, Nacho Viale y Nico Riera, agregó: “Somos un buen equipo porque logramos el punto justo entre ser súper compinches y respetar , a la vez, los tiempos del otro. Es decir: cuando estamos juntos es porque queremos, porque lo elegimos, no porque es lo que corresponde. Yo siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro. Igual, también reconozco que ahora me sucede algo muy especial: todo lo quiero hacer con él. ¿Será que estoy muy enamorada?”.  

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNacho VialeDavid BisbalNicolás RieraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit