ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez comparó a Vicuña con sus ex: "Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. Con Benja jamás me pasa"

La actriz charló con Para Ti sobre su relación con el chileno, para quien no escatimó elogios al rememorar su historial amoroso.

29 de enero 2018, 10:50hs
La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).
La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez está súper enamorada de Benjamín Vicuña ¡y se nota! La actriz, que tiene fecha de parto para mediados de febrero, abrió su corazón con la revista Para Ti, donde definió a su pareja: “Es la persona más generosa, compañera y protectora del mundo, ¡es el hombre ideal!”.

Y al hablar del galán, comparó su relación con sus anteriores historias de amor: “Yo siento que con él comparto mil cosas que antes nunca compartí con nadie… ¡Nos reímos mucho! Te doy un ejemplo para que me entiendas: en la intimidad yo tengo un humor muy ácido, soy súper guarra y puedo decir cualquier barbaridad en tono de broma. Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. A lo mejor íbamos a una comida, yo hacía algún comentario de ese tipo, muy a mi estilo, y en el camino de regreso a casa tenía que fumarme un sermón sobre lo que no correspondía decir en público. Eso con Benja jamás me pasa porque nadie festeja mis chistes como él”.

"Siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro".

La China, que salió con David Bisbal, Nicolás Cabré, Nacho Viale y Nico Riera, agregó: “Somos un buen equipo porque logramos el punto justo entre ser súper compinches y respetar , a la vez, los tiempos del otro. Es decir: cuando estamos juntos es porque queremos, porque lo elegimos, no porque es lo que corresponde. Yo siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro. Igual, también reconozco que ahora me sucede algo muy especial: todo lo quiero hacer con él. ¿Será que estoy muy enamorada?”.  

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNacho VialeDavid BisbalNicolás RieraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor llanto de la mamá de Milo J al verlo ganar el Gardel de Oro (Fotos de Ciudad Magazine)
ORGULLO Y EMOCIÓN

Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro

Por Majo Vitale
Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit