ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez comparó a Vicuña con sus ex: "Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. Con Benja jamás me pasa"

La actriz charló con Para Ti sobre su relación con el chileno, para quien no escatimó elogios al rememorar su historial amoroso.

29 de enero 2018, 10:50hs
La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).
La China Suárez habló de Vicuña y lo comparó con sus ex (Fotos: Para Ti y Archivo).
Seguinos en Google

Eugenia “China” Suárez está súper enamorada de Benjamín Vicuña ¡y se nota! La actriz, que tiene fecha de parto para mediados de febrero, abrió su corazón con la revista Para Ti, donde definió a su pareja: “Es la persona más generosa, compañera y protectora del mundo, ¡es el hombre ideal!”.

Y al hablar del galán, comparó su relación con sus anteriores historias de amor: “Yo siento que con él comparto mil cosas que antes nunca compartí con nadie… ¡Nos reímos mucho! Te doy un ejemplo para que me entiendas: en la intimidad yo tengo un humor muy ácido, soy súper guarra y puedo decir cualquier barbaridad en tono de broma. Con otras parejas siempre sentí que me tenía que cuidar para hablar porque me censuraban. A lo mejor íbamos a una comida, yo hacía algún comentario de ese tipo, muy a mi estilo, y en el camino de regreso a casa tenía que fumarme un sermón sobre lo que no correspondía decir en público. Eso con Benja jamás me pasa porque nadie festeja mis chistes como él”.

"Siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro".

La China, que salió con David Bisbal, Nicolás Cabré, Nacho Viale y Nico Riera, agregó: “Somos un buen equipo porque logramos el punto justo entre ser súper compinches y respetar , a la vez, los tiempos del otro. Es decir: cuando estamos juntos es porque queremos, porque lo elegimos, no porque es lo que corresponde. Yo siempre que estuve en pareja me sentí como asfixiada y con ganas de huir, necesitaba tener mi tiempo a solas y me costaba encontrarlo. Con Benja no me pasa: ninguno le rompe las bolas al otro. Igual, también reconozco que ahora me sucede algo muy especial: todo lo quiero hacer con él. ¿Será que estoy muy enamorada?”.  

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNacho VialeDavid BisbalNicolás RieraNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit