La China Suárez cerró su Instagram, víctima de un hacker: “No hay manera de sacarlo” - Ciudad Magazine

La China Suárez cerró su Instagram, víctima de un hacker: “No hay manera de sacarlo”

Tras quejarse reiteradas veces de la persona que se mete en sus cuentas de las redes sociales, la actriz hizo su descargo. 

La China Suárez se fue de Instagram y explicó el motivo (Fotos: Web).

Desde hace tiempo que Eugenia “China” Suárez viene denunciando públicamente que es víctima de un hacker: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”, expresó en noviembre del año pasado la actriz, indignada por el intruso virtual.

"Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica ocas o comentarios que yo jamás dije".

Un mes después, estalló el escándalo entre la China, Pampita y Benjamín Vicuña y la joven no volvió a utilizar su cuenta de Twitter. De hecho, en medio de la polémica y luego de que se le adjudicara haber retwitteado una encuesta entre ella y la modelo, Eugenia eligió no escribir más en la red social del pajarito.

Sin embargo, continuaba siendo una asidua usuaria de Instagram… hasta que apareció otro polémico posteo: “Me encantaría que dejen de hablar ya que no tengo ningún problema con Pampita”, decía el mensaje que se comenzó a viralizar desde su cuenta el fin de semana. Entonces, una vez más, la China decidió cortar por lo sano y cerrarla.

Antes, publicó un descargo que sus fans alcanzaron a reproducir en Twitter y en el que se queja nuevamente de la intromisión que sufre por parte de este hacker, que incluso le ha sacado imágenes privadas de su hija Rufina (fruto de su amor con Nicolás Cabré) y las ha publicado en cuentas falsas.

"Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado".

A continuación, el texto:

“Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado.

Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal.

Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR