ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez cerró su Instagram, víctima de un hacker: “No hay manera de sacarlo”

Tras quejarse reiteradas veces de la persona que se mete en sus cuentas de las redes sociales, la actriz hizo su descargo.

26 de enero 2016, 11:29hs
La China Suárez se fue de Instagram y explicó el motivo (Fotos: Web).
La China Suárez se fue de Instagram y explicó el motivo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Desde hace tiempo que Eugenia “China” Suárez viene denunciando públicamente que es víctima de un hacker: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”, expresó en noviembre del año pasado la actriz, indignada por el intruso virtual.

"Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica ocas o comentarios que yo jamás dije".

Un mes después, estalló el escándalo entre la China, Pampita y Benjamín Vicuña y la joven no volvió a utilizar su cuenta de Twitter. De hecho, en medio de la polémica y luego de que se le adjudicara haber retwitteado una encuesta entre ella y la modelo, Eugenia eligió no escribir más en la red social del pajarito.

Sin embargo, continuaba siendo una asidua usuaria de Instagram… hasta que apareció otro polémico posteo: “Me encantaría que dejen de hablar ya que no tengo ningún problema con Pampita”, decía el mensaje que se comenzó a viralizar desde su cuenta el fin de semana. Entonces, una vez más, la China decidió cortar por lo sano y cerrarla.

Antes, publicó un descargo que sus fans alcanzaron a reproducir en Twitter y en el que se queja nuevamente de la intromisión que sufre por parte de este hacker, que incluso le ha sacado imágenes privadas de su hija Rufina (fruto de su amor con Nicolás Cabré) y las ha publicado en cuentas falsas.

"Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado".

A continuación, el texto:

“Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado.

Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal.

Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit