ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez cerró su Instagram, víctima de un hacker: “No hay manera de sacarlo”

Tras quejarse reiteradas veces de la persona que se mete en sus cuentas de las redes sociales, la actriz hizo su descargo.

26 de enero 2016, 11:29hs
La China Suárez se fue de Instagram y explicó el motivo (Fotos: Web).
La China Suárez se fue de Instagram y explicó el motivo (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace tiempo que Eugenia “China” Suárez viene denunciando públicamente que es víctima de un hacker: “A la persona que está entrando a mi Twitter, que me hackeó el mail, ya no sé cómo pedirles que respeten mi privacidad. POR FAVOR”, expresó en noviembre del año pasado la actriz, indignada por el intruso virtual.

"Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica ocas o comentarios que yo jamás dije".

Un mes después, estalló el escándalo entre la China, Pampita y Benjamín Vicuña y la joven no volvió a utilizar su cuenta de Twitter. De hecho, en medio de la polémica y luego de que se le adjudicara haber retwitteado una encuesta entre ella y la modelo, Eugenia eligió no escribir más en la red social del pajarito.

Sin embargo, continuaba siendo una asidua usuaria de Instagram… hasta que apareció otro polémico posteo: “Me encantaría que dejen de hablar ya que no tengo ningún problema con Pampita”, decía el mensaje que se comenzó a viralizar desde su cuenta el fin de semana. Entonces, una vez más, la China decidió cortar por lo sano y cerrarla.

Antes, publicó un descargo que sus fans alcanzaron a reproducir en Twitter y en el que se queja nuevamente de la intromisión que sufre por parte de este hacker, que incluso le ha sacado imágenes privadas de su hija Rufina (fruto de su amor con Nicolás Cabré) y las ha publicado en cuentas falsas.

"Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado".

A continuación, el texto:

“Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado.

Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal.

Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija”.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

China SuárezEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit