ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: "Sos más de lo que jamás soñé"

La actriz compartió en Instagram dulces imágenes de su beba para festejar su cumpleaños.

07 de febrero 2021, 10:29hs
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
Seguinos en Google

La maternidad es una faceta muy importante en la vida de la China Suárez y en el día del cumpleaños de Magnolia (3) la actriz usó su cuenta de Instagram para compartir su orgullo por su segunda hija.

“Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió Eugenia junto a una serie de fotos inéditas de su beba, descansando en sus brazos con pocos meses, haciendo caritas o siendo dormida por su hermanita, Rufina.

Hace unos meses, a propósito de unos posteos donde fue cuestionada por mostrar cómo había quedado tras el embarazo de Amancio, la ex figura de Argentina, tierra de amor y venganza reflexionó sobre las presiones que tiene ser madre en la actualidad. “Dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”, reflexionó.

¡Lluvia de corazones! Las fotos de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, por sus tres años.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit