ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: "Sos más de lo que jamás soñé"

La actriz compartió en Instagram dulces imágenes de su beba para festejar su cumpleaños.

07 de febrero 2021, 10:29hs
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
Seguinos en Google

La maternidad es una faceta muy importante en la vida de la China Suárez y en el día del cumpleaños de Magnolia (3) la actriz usó su cuenta de Instagram para compartir su orgullo por su segunda hija.

“Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió Eugenia junto a una serie de fotos inéditas de su beba, descansando en sus brazos con pocos meses, haciendo caritas o siendo dormida por su hermanita, Rufina.

Hace unos meses, a propósito de unos posteos donde fue cuestionada por mostrar cómo había quedado tras el embarazo de Amancio, la ex figura de Argentina, tierra de amor y venganza reflexionó sobre las presiones que tiene ser madre en la actualidad. “Dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”, reflexionó.

¡Lluvia de corazones! Las fotos de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, por sus tres años.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
CON BUEN GUSTO

Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
DOS PERIODISTAS, DOS HITOS

Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de abril de 2026
  • Robert Pattinson reveló su amor por Buenos Aires: “Quiero vivir ahí”
  • Nelson Castro habló con Mónica Cahen D’Anvers y unió dos coberturas históricas de los viajes a la Luna
  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit