ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: "Sos más de lo que jamás soñé"

La actriz compartió en Instagram dulces imágenes de su beba para festejar su cumpleaños.

07 de febrero 2021, 10:29hs
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
Seguinos en

La maternidad es una faceta muy importante en la vida de la China Suárez y en el día del cumpleaños de Magnolia (3) la actriz usó su cuenta de Instagram para compartir su orgullo por su segunda hija.

“Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió Eugenia junto a una serie de fotos inéditas de su beba, descansando en sus brazos con pocos meses, haciendo caritas o siendo dormida por su hermanita, Rufina.

Hace unos meses, a propósito de unos posteos donde fue cuestionada por mostrar cómo había quedado tras el embarazo de Amancio, la ex figura de Argentina, tierra de amor y venganza reflexionó sobre las presiones que tiene ser madre en la actualidad. “Dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”, reflexionó.

¡Lluvia de corazones! Las fotos de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, por sus tres años.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit