ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: "Sos más de lo que jamás soñé"

La actriz compartió en Instagram dulces imágenes de su beba para festejar su cumpleaños.

07 de febrero 2021, 10:29hs
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
La China Suárez celebró los tres años de Magnolia con fotos súper tiernas: Sos más de lo que jamás soñé
Seguinos en Google

La maternidad es una faceta muy importante en la vida de la China Suárez y en el día del cumpleaños de Magnolia (3) la actriz usó su cuenta de Instagram para compartir su orgullo por su segunda hija.

“Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió Eugenia junto a una serie de fotos inéditas de su beba, descansando en sus brazos con pocos meses, haciendo caritas o siendo dormida por su hermanita, Rufina.

Hace unos meses, a propósito de unos posteos donde fue cuestionada por mostrar cómo había quedado tras el embarazo de Amancio, la ex figura de Argentina, tierra de amor y venganza reflexionó sobre las presiones que tiene ser madre en la actualidad. “Dicen ‘si tuviste cesárea sos menos madre; si das mamadera y no le das la teta, sos menos madre’, y así con todo. Es realmente agotador. Todas hacemos lo que podemos y lo mejor que podemos por nuestros hijos”, reflexionó.

¡Lluvia de corazones! Las fotos de Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, por sus tres años.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026
  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit