ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez celebró sus 27 años con todo: fiesta vip, mimos con Benjamín Vicuña ¡y un imperdible souvenir!

La actriz tuvo su gran fiesta de cumple a la que no faltó su círculo íntimo. Los invitados y los detalles de una noche inolvidable.

06 de abril 2019, 09:13hs
China Suárez celebró sus 27 años con todos: fiesta vip, mimos con Benjamín Vicuña ¡y un imperdible souvenir!
China Suárez celebró sus 27 años con todos: fiesta vip, mimos con Benjamín Vicuña ¡y un imperdible souvenir!
Seguinos en Google

Nada de hacer las cosas "a media máquina". A la hora de celebrar, China Suárez no se anda con chiquitas. Incluso, aunque los preparativos le demoren unos días más de lo previsto. 

Por eso, aunque recibió sus felices 27 años el 9 de marzo pasado, la China tuvo su gran party night recién este viernes 5 de abril. ¡Y la espera no defraudó! Junto a sus íntimos y un selecto grupo de celebrities que sumaron cerca de 80 invitadoss, entre los que no faltaron los más jóvenes del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (la exitosa ficción que protagoniza por eltrece) la China recibió su año impar en un exclusivo restó porteño. También asistieron Adrián Suar, quien arribó con su hija Margarita, Cande Vetrano, Albert Baró,  Toto Kirzner -llegado luego de la función de La Naranja Mecanica- y Peter Lanzani, entre otros.

Benjamín Vicuña acompañó el fiestón pero, ¡eso sí!, llegó algo más tarde que el resto ya que tuvo que cumplir con las funciones de Terapia Amorosa, la obra teatral que encabeza junto a Violeta Urtizberea y Fernan Mirás. Los hijos de la pareja, tanto los varones del actor chileno junto a Pampita, como Rufina, la niña que la actriz tuvo con Cabré, asistieron a la cena, aunque se retiraron del lugar antes de que llegara Vicuña, ya que se hacía demasiado tarde para los menores. Magnolia, la bebé de la pareja, no estuvo presente y se quedó al cuidado de su niñera.

Suárez arribó cerca de las nueve y media de la noche, con un look completamente negro, que dentro del recintó mutó en un blanco total, con jugadísimo escote y botas. ¿El detalle? La actriz lució una simpática galera blanca. ¿Y el dato de color? Sin lugar a dudas el original spuvenir con el que se retiraron todos los invitados: una divertida gorra con la inscripción "De acá a la China", o "Made in china", junto a bombones.

El fin de fiesta llegó casi a las cinco de la mañana, con la China y Benjamín despidiéndose súper mimosos y con sonrisas de oreja a oreja. 

¡Mirá el álbum exclusivo!

La súper fiesta de cumple de la China Suárez. (Foto: Movilpress)
La súper fiesta de cumple de la China Suárez. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit