ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez celebró sus 27 años con todo: fiesta vip, mimos con Benjamín Vicuña ¡y un imperdible souvenir!

La actriz tuvo su gran fiesta de cumple a la que no faltó su círculo íntimo. Los invitados y los detalles de una noche inolvidable.

06 de abril 2019, 09:13hs
China Suárez celebró sus 27 años con todos: fiesta vip, mimos con Benjamín Vicuña ¡y un imperdible souvenir!
China Suárez celebró sus 27 años con todos: fiesta vip, mimos con Benjamín Vicuña ¡y un imperdible souvenir!
Seguinos en Google

Nada de hacer las cosas "a media máquina". A la hora de celebrar, China Suárez no se anda con chiquitas. Incluso, aunque los preparativos le demoren unos días más de lo previsto. 

Por eso, aunque recibió sus felices 27 años el 9 de marzo pasado, la China tuvo su gran party night recién este viernes 5 de abril. ¡Y la espera no defraudó! Junto a sus íntimos y un selecto grupo de celebrities que sumaron cerca de 80 invitadoss, entre los que no faltaron los más jóvenes del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza (la exitosa ficción que protagoniza por eltrece) la China recibió su año impar en un exclusivo restó porteño. También asistieron Adrián Suar, quien arribó con su hija Margarita, Cande Vetrano, Albert Baró,  Toto Kirzner -llegado luego de la función de La Naranja Mecanica- y Peter Lanzani, entre otros.

Benjamín Vicuña acompañó el fiestón pero, ¡eso sí!, llegó algo más tarde que el resto ya que tuvo que cumplir con las funciones de Terapia Amorosa, la obra teatral que encabeza junto a Violeta Urtizberea y Fernan Mirás. Los hijos de la pareja, tanto los varones del actor chileno junto a Pampita, como Rufina, la niña que la actriz tuvo con Cabré, asistieron a la cena, aunque se retiraron del lugar antes de que llegara Vicuña, ya que se hacía demasiado tarde para los menores. Magnolia, la bebé de la pareja, no estuvo presente y se quedó al cuidado de su niñera.

Suárez arribó cerca de las nueve y media de la noche, con un look completamente negro, que dentro del recintó mutó en un blanco total, con jugadísimo escote y botas. ¿El detalle? La actriz lució una simpática galera blanca. ¿Y el dato de color? Sin lugar a dudas el original spuvenir con el que se retiraron todos los invitados: una divertida gorra con la inscripción "De acá a la China", o "Made in china", junto a bombones.

El fin de fiesta llegó casi a las cinco de la mañana, con la China y Benjamín despidiéndose súper mimosos y con sonrisas de oreja a oreja. 

¡Mirá el álbum exclusivo!

La súper fiesta de cumple de la China Suárez. (Foto: Movilpress)
La súper fiesta de cumple de la China Suárez. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit