ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, casamiento en puerta y sus ganas de ser mamá otra vez: "Me encantaría tener varios hijos más"

La actriz habló con Los Ángeles de la Mañana sobre cómo será su boda con Benjamín Vicuña y ¿ya piensan en tener otro bebé?

23 de marzo 2018, 15:19hs
Video Placeholder
La China Suárez habló en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a la fiesta que organizó el diseñador Jean Paul Gaultier para presentar su perfume, Eugenia “China” Suárez habló con Los Ángeles de la Mañana durante su primera salida pública con Benjamín Vicuña tras el nacimiento de su hija Magnolia, de un mes y medio.

Al ser consultada sobre cómo vive la maternidad, la actriz aseguró: “No quiero generar envidia pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer. Así que me encanta”.

“Rufina está feliz, la cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Me voy a bañar y me avisa que la beba llora así salgo más rápido. No está celosa por suerte”, dijo acerca de la relación de sus niñas.

"No puedo por la cesárea todavía porque los médicos dicen que hay que esperar. Me encantaría tener varios hijos más así que ojalá se de en un futuro"

Cuando le recordaron que comentó en Instagram que le encantaría tener otro hijo, la China confió: “No puedo por la cesárea todavía porque los médicos dicen que hay que esperar. Me encantaría tener varios hijos más así que ojalá se dé en un futuro”.

Sobre los rumores de boda secreta que protagonizó con Vicuña días atrás, Suárez dijo: “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos pero no fue un casamiento”.

Flor de la Ve, quien también asistió al evento, y Ángel de Brito dejaron entrever que el casamiento de la pareja será el 21 de septiembre. Si bien la China no quiso revelar la fecha exacta de su boda, contó: “Será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit