ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, casamiento en puerta y sus ganas de ser mamá otra vez: "Me encantaría tener varios hijos más"

La actriz habló con Los Ángeles de la Mañana sobre cómo será su boda con Benjamín Vicuña y ¿ya piensan en tener otro bebé?

23 de marzo 2018, 15:19hs
Video Placeholder
La China Suárez habló en LAM
Seguinos en

Invitada a la fiesta que organizó el diseñador Jean Paul Gaultier para presentar su perfume, Eugenia “China” Suárez habló con Los Ángeles de la Mañana durante su primera salida pública con Benjamín Vicuña tras el nacimiento de su hija Magnolia, de un mes y medio.

Al ser consultada sobre cómo vive la maternidad, la actriz aseguró: “No quiero generar envidia pero tengo mucha suerte porque mis dos hijas, Rufina y Magnolia, duermen muchas horas, es un placer. Así que me encanta”.

“Rufina está feliz, la cuida a su hermana, es más grande y súper maternal. Me voy a bañar y me avisa que la beba llora así salgo más rápido. No está celosa por suerte”, dijo acerca de la relación de sus niñas.

"No puedo por la cesárea todavía porque los médicos dicen que hay que esperar. Me encantaría tener varios hijos más así que ojalá se de en un futuro"

Cuando le recordaron que comentó en Instagram que le encantaría tener otro hijo, la China confió: “No puedo por la cesárea todavía porque los médicos dicen que hay que esperar. Me encantaría tener varios hijos más así que ojalá se dé en un futuro”.

Sobre los rumores de boda secreta que protagonizó con Vicuña días atrás, Suárez dijo: “Fue un bautizo, fue mi cumpleaños, celebramos la amistad, el amor y una bendición con anillos pero no fue un casamiento”.

Flor de la Ve, quien también asistió al evento, y Ángel de Brito dejaron entrever que el casamiento de la pareja será el 21 de septiembre. Si bien la China no quiso revelar la fecha exacta de su boda, contó: “Será cuando vuelva la primavera supongo. No hay fecha todavía pero me gustaría con lindo clima. Seguramente luciré más de un vestido. Va a ser algo íntimo, no vamos a invitar gente por compromiso”.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

El cambio de look de Celeste Cid (Foto de Instagram)
VIAJÓ EN EL TIEMPO

El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
MIRÁ

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré
  • Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit