ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez capturó "infraganti" a Benjamín Vicuña mientras se vestía: "Infiltrado en mi camarín"

La actriz registró un momento de intimidad junto a su pareja, en medio de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza.

05 de junio 2019, 19:30hs
La China Suárez capturó "infraganti" a Benjamín Vicuña mientras se vestía (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
La China Suárez capturó "infraganti" a Benjamín Vicuña mientras se vestía (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Además de compartir fotos familiares, de sus proyectos laborales y sus salidas con amigas, Eugenia "la China" Suárez hace cómplice a sus seguidores de los retratos que logra capturar con la lente de su cámara. 

En esta oportunidad, la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza registró un momento de intimidad junto a Benjamín Vicuña -su pareja y padre de su hija, Magnolia- en medio de las grabaciones de la ficción de eltrece que los tiene como figuras.

"Infiltrado en mi camarín", escribió la China en Instagram junto a un emoji de una carita con corazones en los ojos, en la publicación que muestra al galán chileno abotonando su camisa y preparándose para salir a escena.

¡Pareja apasionada!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: No se atrasó, pero nada nos apura

Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento con la China Suárez: "No se atrasó, pero nada nos apura"

China Suárez y Benjamín Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña, apasionados en Instagram: espiá su foto "chapando"

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit