ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez se cansa de Wanda e Icardi y revela cuál es su máxima tentación: "Papas fritas con tortilla de papas y pan"

La actriz sigue instalada con sus hijos en España.

15 de octubre 2021, 12:35hs
China Suárez reveló cuál es su máxima tentación en Madrid.
China Suárez reveló cuál es su máxima tentación en Madrid.
Seguinos en Google

Desde que China Suárez se instaló con sus hijos en Madrid tras haberse separado de Benjamín Vicuña, comparte postales que ilustran cómo es su nuevo día a día en España. Y no quiere saber nada con el escándalo que la vincula a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Esta vez, China reveló que no puede dejar de comer tres delicias que la tientan un montón.

La expareja del actor chileno le sacó una foto a un paquete enorme de papas fritas, tamaño familiar, junto a un plato en el que se puede ver una tortilla de papas junto a varios pedazos de pan estilo baguette.

Junto a la foto de los tres manjares salados, la actriz contó que desde que aterrizó en Europa no puede dejar de degustarlos.

"Papas fritas con tortilla de papa y pan. Alguien que me rescate de Madrid, ¡ya! No puedo parar", cerró, divertida.

China Suárez se cansa de Wanda e Icardi y revela cuál es su máxima tentación: "Papas fritas con tortilla de papas y pan"
China Suárez se cansa de Wanda e Icardi y revela cuál es su máxima tentación: "Papas fritas con tortilla de papas y pan"

¡Riquísimo!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
¡TREMENDO!

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
  • Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa
  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit