La China Suárez bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram, cansada de los mensajes mala onda - Ciudad Magazine

La China Suárez bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram, cansada de los mensajes mala onda

La actriz decidió eliminar la posibilidad de que otros usuarios le escriban en su perfil de la red social, en la que ostenta más de un millón y medio de seguidores.

La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

La fama le llegó muy temprano a la China Suárez (24), ya que debutó de niña en Chiquititas y desde ahí no paró hasta triunfar en televisión, cine y hasta como cantante en la banda Teen Angels. A pesar de estar acostumbrada a salir en la portada de las revistas, y que le dediquen programas enteros, sobre todo desde el famoso escándalo en el motorhome con Pampita, la pareja de Benjamín Vicuña procuró levantar una nueva barrera de protección personal.

Hace tres semanas, la protagonista de El hilo rojo inhabilitó los comentarios en las fotos que comparte desde su cuenta de Instagram, para evitar tener que encontrarse con agravios debajo de sus imágenes. El hecho resulta muy notorio, ya que la mamá de Rufina (3) solía tener centenares de comentarios en sus postales, que a su vez en muchas ocasiones superaron los 100 mil me gusta.

En sintonía con su determinación, hace poco Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, se quejó -entre risas- del bloqueo 2.0 de la China Suárez: "Me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo. Desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero en un momento, un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro, pero bueno… Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡yo me río!".

Una foto publicada por China Suarez (@sangrejaponesa) el

TE PUEDE INTERESAR