ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram, cansada de los mensajes mala onda

La actriz decidió eliminar la posibilidad de que otros usuarios le escriban en su perfil de la red social, en la que ostenta más de un millón y medio de seguidores.

26 de septiembre 2016, 21:16hs
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fama le llegó muy temprano a la China Suárez (24), ya que debutó de niña en Chiquititas y desde ahí no paró hasta triunfar en televisión, cine y hasta como cantante en la banda Teen Angels. A pesar de estar acostumbrada a salir en la portada de las revistas, y que le dediquen programas enteros, sobre todo desde el famoso escándalo en el motorhome con Pampita, la pareja de Benjamín Vicuña procuró levantar una nueva barrera de protección personal.

Hace tres semanas, la protagonista de El hilo rojo inhabilitó los comentarios en las fotos que comparte desde su cuenta de Instagram, para evitar tener que encontrarse con agravios debajo de sus imágenes. El hecho resulta muy notorio, ya que la mamá de Rufina (3) solía tener centenares de comentarios en sus postales, que a su vez en muchas ocasiones superaron los 100 mil me gusta.

En sintonía con su determinación, hace poco Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, se quejó -entre risas- del bloqueo 2.0 de la China Suárez: "Me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo. Desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero en un momento, un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro, pero bueno… Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡yo me río!".

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Leé también

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó de Instagram

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: "La verdad que desconozco el porqué"

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Brucel Campbell (Foto: Instagram @shemp_malone)
INVENCIBLE

Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bruce Campbell enfrenta una cruel enfermedad con humor, fortaleza y un mensaje para sus fans
  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit