ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram, cansada de los mensajes mala onda

La actriz decidió eliminar la posibilidad de que otros usuarios le escriban en su perfil de la red social, en la que ostenta más de un millón y medio de seguidores.

26 de septiembre 2016, 21:16hs
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fama le llegó muy temprano a la China Suárez (24), ya que debutó de niña en Chiquititas y desde ahí no paró hasta triunfar en televisión, cine y hasta como cantante en la banda Teen Angels. A pesar de estar acostumbrada a salir en la portada de las revistas, y que le dediquen programas enteros, sobre todo desde el famoso escándalo en el motorhome con Pampita, la pareja de Benjamín Vicuña procuró levantar una nueva barrera de protección personal.

Hace tres semanas, la protagonista de El hilo rojo inhabilitó los comentarios en las fotos que comparte desde su cuenta de Instagram, para evitar tener que encontrarse con agravios debajo de sus imágenes. El hecho resulta muy notorio, ya que la mamá de Rufina (3) solía tener centenares de comentarios en sus postales, que a su vez en muchas ocasiones superaron los 100 mil me gusta.

En sintonía con su determinación, hace poco Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, se quejó -entre risas- del bloqueo 2.0 de la China Suárez: "Me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo. Desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero en un momento, un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro, pero bueno… Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡yo me río!".

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Leé también

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó de Instagram

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: "La verdad que desconozco el porqué"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit