ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram, cansada de los mensajes mala onda

La actriz decidió eliminar la posibilidad de que otros usuarios le escriban en su perfil de la red social, en la que ostenta más de un millón y medio de seguidores.

26 de septiembre 2016, 21:16hs
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fama le llegó muy temprano a la China Suárez (24), ya que debutó de niña en Chiquititas y desde ahí no paró hasta triunfar en televisión, cine y hasta como cantante en la banda Teen Angels. A pesar de estar acostumbrada a salir en la portada de las revistas, y que le dediquen programas enteros, sobre todo desde el famoso escándalo en el motorhome con Pampita, la pareja de Benjamín Vicuña procuró levantar una nueva barrera de protección personal.

Hace tres semanas, la protagonista de El hilo rojo inhabilitó los comentarios en las fotos que comparte desde su cuenta de Instagram, para evitar tener que encontrarse con agravios debajo de sus imágenes. El hecho resulta muy notorio, ya que la mamá de Rufina (3) solía tener centenares de comentarios en sus postales, que a su vez en muchas ocasiones superaron los 100 mil me gusta.

En sintonía con su determinación, hace poco Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, se quejó -entre risas- del bloqueo 2.0 de la China Suárez: "Me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo. Desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero en un momento, un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro, pero bueno… Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡yo me río!".

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Leé también

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó de Instagram

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: "La verdad que desconozco el porqué"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit