ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez bloqueó los comentarios en sus fotos de Instagram, cansada de los mensajes mala onda

La actriz decidió eliminar la posibilidad de que otros usuarios le escriban en su perfil de la red social, en la que ostenta más de un millón y medio de seguidores.

26 de septiembre 2016, 21:16hs
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
La China Suárez inhabilitó los comentarios en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La fama le llegó muy temprano a la China Suárez (24), ya que debutó de niña en Chiquititas y desde ahí no paró hasta triunfar en televisión, cine y hasta como cantante en la banda Teen Angels. A pesar de estar acostumbrada a salir en la portada de las revistas, y que le dediquen programas enteros, sobre todo desde el famoso escándalo en el motorhome con Pampita, la pareja de Benjamín Vicuña procuró levantar una nueva barrera de protección personal.

Hace tres semanas, la protagonista de El hilo rojo inhabilitó los comentarios en las fotos que comparte desde su cuenta de Instagram, para evitar tener que encontrarse con agravios debajo de sus imágenes. El hecho resulta muy notorio, ya que la mamá de Rufina (3) solía tener centenares de comentarios en sus postales, que a su vez en muchas ocasiones superaron los 100 mil me gusta.

En sintonía con su determinación, hace poco Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, se quejó -entre risas- del bloqueo 2.0 de la China Suárez: "Me bloqueó de Instagram hace mucho tiempo. Desconozco por qué me bloqueó. La vi dos veces en mi vida, antes de todo este episodio y de esta situación, cada vez que me la crucé cuando venía al piso de AM me saludó y todo. Pero en un momento, un día me entero que me bloqueó, como a todas las amigas de Caro, pero bueno… Bloqueó a todo el círculo cercano a Pampita. Pero quién soy yo para la China, que haga lo que quiera, ¡yo me río!".

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Leé también

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó de Instagram

Barbie Simons reveló que la China Suárez la bloqueó en Instagram: "La verdad que desconozco el porqué"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit