ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, besos con Vicuña y el escándalo de Pampita: "Le tengo cariño a Polino, pero me incomoda que me nombren"

La actriz se mostró muy apasionada con su novio y habló del cruce de la modelo con el periodista. Mirá el video.

03 de octubre 2016, 16:28hs
Video Placeholder
La actriz se mostró muy apasionada con su novio y habló del cruce de la modelo con el periodista. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La frase fue tan explosiva que terminó con Pampita abandonando el estudio de Bailando 2016 en vivo. “Ella llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía”, disparó Marcelo Polino en referencia a China Suárez en la gala del martes 28 de septiembre, desatando un tremendo escándalo.

A 5 días de aquella polémica, la cámara de Intrusos fue a buscar a la actriz y la encontró muy apasionada a los besos con el galán chileno, durante los baches de la filmación de Los padecientes. “Me encanta trabajar con Benjamín, es súper buen compañero. Siempre hablamos de lo lindo que es compartir nuestra pasión, nuestro trabajo. Estamos contentos”, comenzó la China, que se refirió a la polémica de la modelo con Polino.

"Sí veo la tele, soy fanática de la televisión. Veo, pero no opino. Pasó hace mucho y no voy a volver a hablar de eso, es muy antiguo. Me incomoda que me nombren, una prefiere que no te nombren y no estar tan expuesto, pero es inevitable", dijo la China sobre el escándalo de Pampita.

“No opino, no hablo de nada de eso. Sí veo la tele, soy fanática de la televisión. Veo, pero no opino. Pasó hace mucho y no voy a volver a hablar de eso, es muy antiguo. Le tengo cariño a Marcelo, siempre. Me incomoda que me nombren, una prefiere que no te nombren y no estar tan expuesto, pero es inevitable. Yo elijo hacer mi camino, saber hasta dónde hablar y sigo trabajando. Después el resto, es el ruido exterior”, afirmó.

"Estamos muy bien, vamos para todos lados juntos. No me gusta contar detalles, pero estamos súper bien. Somos dos personas normales que cada uno tiene sus hijos, como cualquier pareja de la vida normal", contó sobre la flamante mudanza y la familia ensamblada que conformaron.

Además, habló de la flamante convivencia con Benjamín, en un departamento de Palermo. “Estamos muy bien, vamos para todos lados juntos porque filmamos muchas horas. No me gusta contar detalles, pero estamos súper bien”, contó e hizo mención a la familia ensamblada que conformaron con Vicuña. “Somos dos personas normales que cada uno tiene sus hijos, como cualquier pareja de la vida normal. No hay planes de agrandar la familia, por ahora, no”, concluyó.

Por su parte, Benjamín también enfrentó el micrófono. “Estamos contentos, la película está quedando espectacular. Es maravilloso poder compartir la pasión por el cine”, comenzó, aunque prefirió mantenerse al margen del escándalo de Pampita. “No lo veo, de verdad. Trato de concentrarme en lo mío, que es esta película. En mi bajo perfil, que es como me vengo manejando, como he hecho toda mi vida”, completó el actor.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit