China Suárez, besos con Vicuña y el escándalo de Pampita: "Le tengo cariño a Polino, pero me incomoda que me nombren"

La actriz se mostró muy apasionada con su novio y habló del cruce de la modelo con el periodista. Mirá el video.

China Suárez, besos con Vicuña y el escándalo de Pampita: "Le tengo cariño a Polino, pero me incomoda que me nombren"

La frase fue tan explosiva que terminó con Pampita abandonando el estudio de Bailando 2016 en vivo. “Ella llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido (Benjamín Vicuña) con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía”, disparó Marcelo Polino en referencia a China Suárez en la gala del martes 28 de septiembre, desatando un tremendo escándalo.

A 5 días de aquella polémica, la cámara de Intrusos fue a buscar a la actriz y la encontró muy apasionada a los besos con el galán chileno, durante los baches de la filmación de Los padecientes. “Me encanta trabajar con Benjamín, es súper buen compañero. Siempre hablamos de lo lindo que es compartir nuestra pasión, nuestro trabajo. Estamos contentos”, comenzó la China, que se refirió a la polémica de la modelo con Polino.

"Sí veo la tele, soy fanática de la televisión. Veo, pero no opino. Pasó hace mucho y no voy a volver a hablar de eso, es muy antiguo. Me incomoda que me nombren, una prefiere que no te nombren y no estar tan expuesto, pero es inevitable", dijo la China sobre el escándalo de Pampita.

“No opino, no hablo de nada de eso. Sí veo la tele, soy fanática de la televisión. Veo, pero no opino. Pasó hace mucho y no voy a volver a hablar de eso, es muy antiguo. Le tengo cariño a Marcelo, siempre. Me incomoda que me nombren, una prefiere que no te nombren y no estar tan expuesto, pero es inevitable. Yo elijo hacer mi camino, saber hasta dónde hablar y sigo trabajando. Después el resto, es el ruido exterior”, afirmó.

"Estamos muy bien, vamos para todos lados juntos. No me gusta contar detalles, pero estamos súper bien. Somos dos personas normales que cada uno tiene sus hijos, como cualquier pareja de la vida normal", contó sobre la flamante mudanza y la familia ensamblada que conformaron.

Además, habló de la flamante convivencia con Benjamín, en un departamento de Palermo. “Estamos muy bien, vamos para todos lados juntos porque filmamos muchas horas. No me gusta contar detalles, pero estamos súper bien”, contó e hizo mención a la familia ensamblada que conformaron con Vicuña. “Somos dos personas normales que cada uno tiene sus hijos, como cualquier pareja de la vida normal. No hay planes de agrandar la familia, por ahora, no”, concluyó.

Por su parte, Benjamín también enfrentó el micrófono. “Estamos contentos, la película está quedando espectacular. Es maravilloso poder compartir la pasión por el cine”, comenzó, aunque prefirió mantenerse al margen del escándalo de Pampita. “No lo veo, de verdad. Trato de concentrarme en lo mío, que es esta película. En mi bajo perfil, que es como me vengo manejando, como he hecho toda mi vida”, completó el actor.