China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México: ¡mirá qué hicieron durante la estadía!

La pareja cumplió con dos compromisos laborales y disfrutó de su amor en tierras aztecas. Las fotos.

China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México (Foto: Instagram y Twitter)
China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México (Foto: Instagram y Twitter)

Los compromisos laborales de ambos hicieron que Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) armaran las valijas y volaraen con destino a México, país en el que se hospedaron en un lujoso hotel, disfrutaron de su apasionado amor, y cumplieron con el trabajo: la actriz se hizo presente en la jornada de prensa de la película animada Sing, donde le puso la voz al personaje de la elefantita Meena; y escoltó al galán chileno en la Gala de los Premios Fénix.

"La alegría de trabajar en una película que mi hija va a poder disfrutar. Experiencia inolvidable", dijo la China.

"Junket #Sing #VenyCanta. #VivaMexico", tituló la China la foto que publicó en Instagram en la que muestra su look para asistir al evento. Pocos días atrás, y feliz con este trabajo, la blonda expresaba en esa misma red social: "La alegría de trabajar en una película que mi hija va a poder disfrutar. Experiencia inolvidable", anunciaba, ya que el film es para niños y su pequeña, Rufina, podrá verlo sabiendo que uno de los personajes tiene la voz de su mamá.

Por otro lado, la China acompañó a Vicuña a los Premios Fénix, donde él estaba invitado. Sonrientes y muy elegantes, los tortolitos caminaron por alfombra roja y posaron abrazados para los numerosos fotógrafos y medios que querían hacer una imagen de ellos.

Sin dudas, una pareja que sabe combinar el trabajo con el amor y el placer.

Fotos: Instagram y Twitter.