ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento: "Será el año que viene en Argentina"

La pareja llegó a Ezeiza, tras pasar unos días en Londres y Madrid, y allí se refirieron a la boda que tendrán en 2018.

06 de noviembre 2017, 18:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La llegada de su primer hijo tiene a la China Suárez y Benjamín Vicuña más felices que nunca. Para ponerle un broche de oro la pareja anunció que planea casarse, algo que ninguno de los dos hizo en el pasado, y en su llegada al país en el Aeropuerto de Ezeiza se refirieron a su paso por el altar.

China: "Será el año que viene y en Argentina, probablemente. No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta".

“Es la idea, pero más adelante. Estamos felices por la llegada del bebé y concentrados en eso. Con mucho movimiento”, aseguró Benjamín en El Diario de Mariana, en su regreso de España y Francia donde estuvo haciendo Eva Perón, la obra de Copi.

Eugenia, por su parte, mostró su pancita de 6 meses y dio algunos detalles de la decisión de dar el “sí”. “Será el año que viene y en Argentina, probablemente”, afirmó. “No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta”, expresó la actriz.

¡Se viene lluvia de arroz para la China Suárez y Benjamín Vicuña en 2018!

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Kennys Palacios, Wanda Nara y la China Suárez (Fotos; Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
INESPERADO

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
OSADA

A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”
  • A los 73, Graciela Alfano revoleó la bikini y se mostró en una playa nudista
  • Matilda Salazar deslumbró en Mar del Plata con un impactante look estilo Bridgerton: las claves del vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit