ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento: "Será el año que viene en Argentina"

La pareja llegó a Ezeiza, tras pasar unos días en Londres y Madrid, y allí se refirieron a la boda que tendrán en 2018.

06 de noviembre 2017, 18:50hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La llegada de su primer hijo tiene a la China Suárez y Benjamín Vicuña más felices que nunca. Para ponerle un broche de oro la pareja anunció que planea casarse, algo que ninguno de los dos hizo en el pasado, y en su llegada al país en el Aeropuerto de Ezeiza se refirieron a su paso por el altar.

China: "Será el año que viene y en Argentina, probablemente. No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta".

“Es la idea, pero más adelante. Estamos felices por la llegada del bebé y concentrados en eso. Con mucho movimiento”, aseguró Benjamín en El Diario de Mariana, en su regreso de España y Francia donde estuvo haciendo Eva Perón, la obra de Copi.

Eugenia, por su parte, mostró su pancita de 6 meses y dio algunos detalles de la decisión de dar el “sí”. “Será el año que viene y en Argentina, probablemente”, afirmó. “No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta”, expresó la actriz.

¡Se viene lluvia de arroz para la China Suárez y Benjamín Vicuña en 2018!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit