ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, sobre sus planes de casamiento: "Será el año que viene en Argentina"

La pareja llegó a Ezeiza, tras pasar unos días en Londres y Madrid, y allí se refirieron a la boda que tendrán en 2018.

06 de noviembre 2017, 18:50hs
Video Placeholder

La llegada de su primer hijo tiene a la China Suárez y Benjamín Vicuña más felices que nunca. Para ponerle un broche de oro la pareja anunció que planea casarse, algo que ninguno de los dos hizo en el pasado, y en su llegada al país en el Aeropuerto de Ezeiza se refirieron a su paso por el altar.

China: "Será el año que viene y en Argentina, probablemente. No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta".

“Es la idea, pero más adelante. Estamos felices por la llegada del bebé y concentrados en eso. Con mucho movimiento”, aseguró Benjamín en El Diario de Mariana, en su regreso de España y Francia donde estuvo haciendo Eva Perón, la obra de Copi.

Eugenia, por su parte, mostró su pancita de 6 meses y dio algunos detalles de la decisión de dar el “sí”. “Será el año que viene y en Argentina, probablemente”, afirmó. “No es tanto por la fiesta, será algo íntimo. No sé si casarme es un sueño, pero tengo ganas. Es un proyecto y estoy contenta”, expresó la actriz.

¡Se viene lluvia de arroz para la China Suárez y Benjamín Vicuña en 2018!

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@dariobarassi)
A CORAZÓN ABIERTO

Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
¡BOMBA!

Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
TODOS LOS DETALLES

Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi recordó a su mamá a dos años de su muerte con un mensaje devastador: “Dejaste huella para siempre”
  • Tinelli declaró por la denuncia de Juana y confesó que su hija lo bloqueó: el escándalo que nadie vio venir
  • Marcelo Tinelli recibió una propuesta inesperada del exterior: el reality que lo quiere como figura
  • Alejandro Sanz suma una nueva fecha en Buenos Aires tras agotar su primer show en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit