China Suárez y Benjamín Vicuña, súper hot en el trailer de su película: escena de sexo y besazo

El hilo rojo, el filme donde comenzó la polémica relación entre los actores, tiene su primer avance. Las jugadas imágenes.

El trailer súper hot de El hilo rojo, la película de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña tuvo como uno de sus escenarios principales la filmación de El hilo rojo, la película donde el galán conoció a la China Suárez. A 2 meses del estallido de la polémica, la productora del filme dio a conocer el primer avance de la cinta. Las fogosas escenas de los actores hablan por sí solas.

En el trailer aparece la China y Benjamín, en sus personajes de Abril y Manuel, dándose un apasionado beso, prodigándose miradas fulminantes de deseo y teniendo sexo en público. La escena ultra hot, incluso, tiene a Vicuña mostrando parte de su cola mientras tiene alzada a la actriz contra una pared. ¡Muy hot!

El lanzamiento del trailer coincide con las versiones, cada vez más fuertes, que señalan que los actores comenzaron una relación sentimental. Y aunque ninguno lo confirmó, algo es cierto: la química entre la China y Vicuña en el primer avance de la cinta es indudable.

¡No te pierdas las escenas hot de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el primer trailer de El hilo rojo!