ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, súper hot en el trailer de su película: escena de sexo y besazo

El hilo rojo, el filme donde comenzó la polémica relación entre los actores, tiene su primer avance. Las jugadas imágenes.

19 de febrero 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La escandalosa separación de Pampita y Benjamín Vicuña tuvo como uno de sus escenarios principales la filmación de El hilo rojo, la película donde el galán conoció a la China Suárez. A 2 meses del estallido de la polémica, la productora del filme dio a conocer el primer avance de la cinta. Las fogosas escenas de los actores hablan por sí solas.

En el trailer aparece la China y Benjamín, en sus personajes de Abril y Manuel, dándose un apasionado beso, prodigándose miradas fulminantes de deseo y teniendo sexo en público. La escena ultra hot, incluso, tiene a Vicuña mostrando parte de su cola mientras tiene alzada a la actriz contra una pared. ¡Muy hot!

El lanzamiento del trailer coincide con las versiones, cada vez más fuertes, que señalan que los actores comenzaron una relación sentimental. Y aunque ninguno lo confirmó, algo es cierto: la química entre la China y Vicuña en el primer avance de la cinta es indudable.

¡No te pierdas las escenas hot de la China Suárez y Benjamín Vicuña en el primer trailer de El hilo rojo!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit