China Suárez y Benjamín Vicuña, súper apasionados en Chile

La pareja viajó al país del actor para presentar El hilo rojo y se mostró muuuy mimosa frente a la prensa. ¡Espía las fotos de Hola Argentina!

Lo que comenzó como un romance explosivo se afianza en uno de los noviazgos del año. Sin esconderse- ¡más bien todo lo contrario!-, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña se muestran súper enamorados frente a quien quiera verlos.

La semana pasada, la pareja viajó a Chile para promocionar su película El hilo rojo y la revista ¡Hola! Argentina los retrató muuuy acaramelados. El ex de Pampita y la ex de Nicolás Cabré se mostraron apasionados y a los besos luego de la avant- première de la peli en el hotel W de Santiago, donde también se realizó una after party.

La China, que lució divina en un diseño de Versace al cuerpo, estuvo muy simpática con los amigos y familiares de Vicuña, quienes fueron invitados a la fiesta y parecen aceptar con gusto la nueva relación de Benjamín.

Entre los presentes se encontraban Juan Pablo, Carolina y María José, hermanos del actor, su madre Isabel y su papá Juan Pablo Vicuña Parot, que asistió junto a su mujer.

Antes de emprender el regreso a Buenos Aires, donde ella se reencontró con Rufina (2) y él con sus hijos Bautista (8), Beltrán (3) y Benicio (1), la China hizo un recorrido turístico por la ciudad, que incluyó un día de shopping en Parque Arauco, centro comercial del exclusivo barrio Las Condes.

Amor, cine y compras en un viaje relámpago que afianzó aún más a la pareja…