ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en Nochebuena: repartieron comida a los más necesitados

Invitados por la Fundación Sí, la pareja prefirió recibir la Navidad de una manera diferente y colaborar con una ONG.

29 de diciembre 2016, 22:07hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en la noche de Nochebuena (Fotos. Twitter y Clarín.com)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en la noche de Nochebuena (Fotos. Twitter y Clarín.com)
Seguinos en Google

Lejos de las fiestas lujosas y los flashes de los paparazzi, la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) prefirieron recibir la Navidad de una forma diferente y mostrando su costado más solidario. 

A pesar de que no hicieron ningún anuncio por las redes sociales, ni compartieron postales del momento, la pareja aceptó la propuesta de la Fundación Sí, una ONG ubicada en Palermo, y repartieron comidas y bebidas a los más necesitados, según la foto que publicó Clarín. 

La iniciativa fue dentro del marco de la 6º edición de Una Navidad Diferente, una recorrida solidaria que organiza Manuel Lozano cada 24 de diciembre junto a otros 740 voluntarios. Todos ellos, además de alimentos, repartieron pan dulce, turrones y juguetes a los más vulnerables.

La recorrida fue por Boedo, barrio al que la pareja llegó a la medianoche y se quedó hasta el final: aproximadamente las 2 de la mañana. Y lo más destacable fue que ellos mismos compraron cada vívere que repartieron a la gente, con la que charlaron, brindaron y recibieron el cariño, en especial de los más pequeños. 

¡Un gesto para imitar!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit