ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en Nochebuena: repartieron comida a los más necesitados

Invitados por la Fundación Sí, la pareja prefirió recibir la Navidad de una manera diferente y colaborar con una ONG.

29 de diciembre 2016, 22:07hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en la noche de Nochebuena (Fotos. Twitter y Clarín.com)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en la noche de Nochebuena (Fotos. Twitter y Clarín.com)
Seguinos en Google

Lejos de las fiestas lujosas y los flashes de los paparazzi, la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) prefirieron recibir la Navidad de una forma diferente y mostrando su costado más solidario. 

A pesar de que no hicieron ningún anuncio por las redes sociales, ni compartieron postales del momento, la pareja aceptó la propuesta de la Fundación Sí, una ONG ubicada en Palermo, y repartieron comidas y bebidas a los más necesitados, según la foto que publicó Clarín. 

La iniciativa fue dentro del marco de la 6º edición de Una Navidad Diferente, una recorrida solidaria que organiza Manuel Lozano cada 24 de diciembre junto a otros 740 voluntarios. Todos ellos, además de alimentos, repartieron pan dulce, turrones y juguetes a los más vulnerables.

La recorrida fue por Boedo, barrio al que la pareja llegó a la medianoche y se quedó hasta el final: aproximadamente las 2 de la mañana. Y lo más destacable fue que ellos mismos compraron cada vívere que repartieron a la gente, con la que charlaron, brindaron y recibieron el cariño, en especial de los más pequeños. 

¡Un gesto para imitar!

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit