ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en Nochebuena: repartieron comida a los más necesitados

Invitados por la Fundación Sí, la pareja prefirió recibir la Navidad de una manera diferente y colaborar con una ONG.

29 de diciembre 2016, 22:07hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en la noche de Nochebuena (Fotos. Twitter y Clarín.com)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, solidarios en la noche de Nochebuena (Fotos. Twitter y Clarín.com)
Seguinos en Google

Lejos de las fiestas lujosas y los flashes de los paparazzi, la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (38) prefirieron recibir la Navidad de una forma diferente y mostrando su costado más solidario. 

A pesar de que no hicieron ningún anuncio por las redes sociales, ni compartieron postales del momento, la pareja aceptó la propuesta de la Fundación Sí, una ONG ubicada en Palermo, y repartieron comidas y bebidas a los más necesitados, según la foto que publicó Clarín. 

La iniciativa fue dentro del marco de la 6º edición de Una Navidad Diferente, una recorrida solidaria que organiza Manuel Lozano cada 24 de diciembre junto a otros 740 voluntarios. Todos ellos, además de alimentos, repartieron pan dulce, turrones y juguetes a los más vulnerables.

La recorrida fue por Boedo, barrio al que la pareja llegó a la medianoche y se quedó hasta el final: aproximadamente las 2 de la mañana. Y lo más destacable fue que ellos mismos compraron cada vívere que repartieron a la gente, con la que charlaron, brindaron y recibieron el cariño, en especial de los más pequeños. 

¡Un gesto para imitar!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit