ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, sexies y glamorosos en la alfombra roja: mirá el look atrevido de la actriz

La diosa y el actor asistieron a la avant premiere del film Neruda y posaron muy cariñosos ante las cámaras.

09 de agosto 2016, 09:54hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Eugenia "China" Suárez (24) hizo las valijas y partió rumbo a Chile para disfrutar de su romance con Benjamín Vicuña (37) y asistir a la avant premiere del film Neruda -película protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal- que tenía cita en el cine Hoyts San Agustín.

Haciendo gala de su belleza, la actriz argentina desplegó sus encantos desfilando por la alfombra roja enfundada con un vestido negro súper escotado, que dejó espiar sus cuervas y resaltó su sensualidad. 

"Avant Neruda. ¡Vayan a verla! @pablofabula @gaelgarciab @luisgnecco. Sacada por George", escribió la China en Instagram junto a una foto del estreno, en la que está arrojando un beso a cámara. Por su parte, el galán chileno no se quedó atrás y generó suspiros con un traje negro con camisa blanca que le quedaban perfecto.

Enamoradísimos, la China y Benjamín vieron la película, se dejaron retratar juntos, abrazados y sonrientes. ¡Mirá las fotos!

Junto a nosotros está @benjavicunamori en la alfombra roja de #NerudaXMega. En vivo 👉🏼 https://t.co/WYXWTPPy3L pic.twitter.com/UYwHh7gSY4

— Mega (@Mega) August 7, 2016

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

3

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

4

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

5

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
FOTOS EXCLUSIVAS

Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca
  • Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit