ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, sexies y glamorosos en la alfombra roja: mirá el look atrevido de la actriz

La diosa y el actor asistieron a la avant premiere del film Neruda y posaron muy cariñosos ante las cámaras.

09 de agosto 2016, 09:54hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Eugenia "China" Suárez (24) hizo las valijas y partió rumbo a Chile para disfrutar de su romance con Benjamín Vicuña (37) y asistir a la avant premiere del film Neruda -película protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal- que tenía cita en el cine Hoyts San Agustín.

Haciendo gala de su belleza, la actriz argentina desplegó sus encantos desfilando por la alfombra roja enfundada con un vestido negro súper escotado, que dejó espiar sus cuervas y resaltó su sensualidad. 

"Avant Neruda. ¡Vayan a verla! @pablofabula @gaelgarciab @luisgnecco. Sacada por George", escribió la China en Instagram junto a una foto del estreno, en la que está arrojando un beso a cámara. Por su parte, el galán chileno no se quedó atrás y generó suspiros con un traje negro con camisa blanca que le quedaban perfecto.

Enamoradísimos, la China y Benjamín vieron la película, se dejaron retratar juntos, abrazados y sonrientes. ¡Mirá las fotos!

Junto a nosotros está @benjavicunamori en la alfombra roja de #NerudaXMega. En vivo 👉🏼 https://t.co/WYXWTPPy3L pic.twitter.com/UYwHh7gSY4

— Mega (@Mega) August 7, 2016

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit