ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, sexies y glamorosos en la alfombra roja: mirá el look atrevido de la actriz

La diosa y el actor asistieron a la avant premiere del film Neruda y posaron muy cariñosos ante las cámaras.

09 de agosto 2016, 09:54hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El fin de semana pasado, Eugenia "China" Suárez (24) hizo las valijas y partió rumbo a Chile para disfrutar de su romance con Benjamín Vicuña (37) y asistir a la avant premiere del film Neruda -película protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal- que tenía cita en el cine Hoyts San Agustín.

Haciendo gala de su belleza, la actriz argentina desplegó sus encantos desfilando por la alfombra roja enfundada con un vestido negro súper escotado, que dejó espiar sus cuervas y resaltó su sensualidad. 

"Avant Neruda. ¡Vayan a verla! @pablofabula @gaelgarciab @luisgnecco. Sacada por George", escribió la China en Instagram junto a una foto del estreno, en la que está arrojando un beso a cámara. Por su parte, el galán chileno no se quedó atrás y generó suspiros con un traje negro con camisa blanca que le quedaban perfecto.

Enamoradísimos, la China y Benjamín vieron la película, se dejaron retratar juntos, abrazados y sonrientes. ¡Mirá las fotos!

Junto a nosotros está @benjavicunamori en la alfombra roja de #NerudaXMega. En vivo 👉🏼 https://t.co/WYXWTPPy3L pic.twitter.com/UYwHh7gSY4

— Mega (@Mega) August 7, 2016

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit