ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, sexies y glamorosos en la alfombra roja: mirá el look atrevido de la actriz

La diosa y el actor asistieron a la avant premiere del film Neruda y posaron muy cariñosos ante las cámaras.

09 de agosto 2016, 09:54hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)
La China Suárez y Benjamín Vicuña, enamorados en la alfombra roja (Foto: Instagram)

El fin de semana pasado, Eugenia "China" Suárez (24) hizo las valijas y partió rumbo a Chile para disfrutar de su romance con Benjamín Vicuña (37) y asistir a la avant premiere del film Neruda -película protagonizada por Luis Gnecco y Gael García Bernal- que tenía cita en el cine Hoyts San Agustín.

Haciendo gala de su belleza, la actriz argentina desplegó sus encantos desfilando por la alfombra roja enfundada con un vestido negro súper escotado, que dejó espiar sus cuervas y resaltó su sensualidad. 

"Avant Neruda. ¡Vayan a verla! @pablofabula @gaelgarciab @luisgnecco. Sacada por George", escribió la China en Instagram junto a una foto del estreno, en la que está arrojando un beso a cámara. Por su parte, el galán chileno no se quedó atrás y generó suspiros con un traje negro con camisa blanca que le quedaban perfecto.

Enamoradísimos, la China y Benjamín vieron la película, se dejaron retratar juntos, abrazados y sonrientes. ¡Mirá las fotos!

Junto a nosotros está @benjavicunamori en la alfombra roja de #NerudaXMega. En vivo 👉🏼 https://t.co/WYXWTPPy3L pic.twitter.com/UYwHh7gSY4

— Mega (@Mega) August 7, 2016

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit