ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña: un romance a puro mimo en las calles de Miami

La revista Gente captó a la pareja del momento disfrutando de su viaje en Estados Unidos... ¡y no faltaron las muestras de cariño!

15 de marzo 2016, 22:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del rumor, a la confirmación; y de blanquearlo… ¡hasta las fotos! Luego de que la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) fueran descubiertos por las cámaras del medio chileno Primer Plano, a los besos en Miami, y tras dejar en claro la incipiente relación que los une, cuando arribaron a la Argentina, mirá las fotos de la revista Gente que dan cuenta de lo afianzado que está este amor.

Luego de que en octubre de 2015, Pampita Ardohain (38) -quien también acaba de contar que está de novia con Nacho Viale- confesara que vio al padre de sus hijos “teniendo sexo” con la joven actriz, la China sentó postura frente a los medios, ni bien pisó suelo argentino: “Yo estuve siempre tranquila. Me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, remarcó.

Lo mismo ocurrió con el actor chileno, quien destacó que su separación con la modelo argentina se llevó a cabo en septiembre del año pasado: “Tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Es una obligación de todas las personas”, sentenció.

Sus declaraciones no fueron más que el sello de todo lo que vivieron en Estados Unidos, donde aprovecharon para pasear en bicicleta, recorrer lugares, festejar el cumpleaños de Suárez y, por supuesto, encontrar el lugar para los besos, los abrazos y los mimos –agarraditos de la mano- sin esconderse de los flashes.

¡Mirá las fotos de la revista Gente que muestra a la China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en Miami!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit