La China Suárez y Benjamín Vicuña: un romance a puro mimo en las calles de Miami

La revista Gente captó a la pareja del momento disfrutando de su viaje en Estados Unidos... ¡y no faltaron las muestras de cariño!

Del rumor, a la confirmación; y de blanquearlo… ¡hasta las fotos! Luego de que la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) fueran descubiertos por las cámaras del medio chileno Primer Plano, a los besos en Miami, y tras dejar en claro la incipiente relación que los une, cuando arribaron a la Argentina, mirá las fotos de la revista Gente que dan cuenta de lo afianzado que está este amor.

Luego de que en octubre de 2015, Pampita Ardohain (38) -quien también acaba de contar que está de novia con Nacho Viale- confesara que vio al padre de sus hijos “teniendo sexo” con la joven actriz, la China sentó postura frente a los medios, ni bien pisó suelo argentino: “Yo estuve siempre tranquila. Me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, remarcó.

Lo mismo ocurrió con el actor chileno, quien destacó que su separación con la modelo argentina se llevó a cabo en septiembre del año pasado: “Tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Es una obligación de todas las personas”, sentenció.

Sus declaraciones no fueron más que el sello de todo lo que vivieron en Estados Unidos, donde aprovecharon para pasear en bicicleta, recorrer lugares, festejar el cumpleaños de Suárez y, por supuesto, encontrar el lugar para los besos, los abrazos y los mimos –agarraditos de la mano- sin esconderse de los flashes.

¡Mirá las fotos de la revista Gente que muestra a la China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en Miami!