ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña: un romance a puro mimo en las calles de Miami

La revista Gente captó a la pareja del momento disfrutando de su viaje en Estados Unidos... ¡y no faltaron las muestras de cariño!

15 de marzo 2016, 22:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Del rumor, a la confirmación; y de blanquearlo… ¡hasta las fotos! Luego de que la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) fueran descubiertos por las cámaras del medio chileno Primer Plano, a los besos en Miami, y tras dejar en claro la incipiente relación que los une, cuando arribaron a la Argentina, mirá las fotos de la revista Gente que dan cuenta de lo afianzado que está este amor.

Luego de que en octubre de 2015, Pampita Ardohain (38) -quien también acaba de contar que está de novia con Nacho Viale- confesara que vio al padre de sus hijos “teniendo sexo” con la joven actriz, la China sentó postura frente a los medios, ni bien pisó suelo argentino: “Yo estuve siempre tranquila. Me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, remarcó.

Lo mismo ocurrió con el actor chileno, quien destacó que su separación con la modelo argentina se llevó a cabo en septiembre del año pasado: “Tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Es una obligación de todas las personas”, sentenció.

Sus declaraciones no fueron más que el sello de todo lo que vivieron en Estados Unidos, donde aprovecharon para pasear en bicicleta, recorrer lugares, festejar el cumpleaños de Suárez y, por supuesto, encontrar el lugar para los besos, los abrazos y los mimos –agarraditos de la mano- sin esconderse de los flashes.

¡Mirá las fotos de la revista Gente que muestra a la China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en Miami!

Las más leídas

1

“Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

Fotos: Instagram haydenpanettiere y captura TMZ.com
INFORME PRELIMINAR

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
  • Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa
  • Juli Savioli cambió de look tras separarse de Pelao Khe: “Todos se van”
  • Anita Espasandin se metió en el barro: qué dijo de Benjamín Vicuña y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit