ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña: un romance a puro mimo en las calles de Miami

La revista Gente captó a la pareja del momento disfrutando de su viaje en Estados Unidos... ¡y no faltaron las muestras de cariño!

15 de marzo 2016, 22:13hs
Seguinos en Google

Del rumor, a la confirmación; y de blanquearlo… ¡hasta las fotos! Luego de que la China Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) fueran descubiertos por las cámaras del medio chileno Primer Plano, a los besos en Miami, y tras dejar en claro la incipiente relación que los une, cuando arribaron a la Argentina, mirá las fotos de la revista Gente que dan cuenta de lo afianzado que está este amor.

Luego de que en octubre de 2015, Pampita Ardohain (38) -quien también acaba de contar que está de novia con Nacho Viale- confesara que vio al padre de sus hijos “teniendo sexo” con la joven actriz, la China sentó postura frente a los medios, ni bien pisó suelo argentino: “Yo estuve siempre tranquila. Me enamoré de un hombre separado y eso va a estar siempre en mí”, remarcó.

Lo mismo ocurrió con el actor chileno, quien destacó que su separación con la modelo argentina se llevó a cabo en septiembre del año pasado: “Tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz y rehacer mi vida. Es una obligación de todas las personas”, sentenció.

Sus declaraciones no fueron más que el sello de todo lo que vivieron en Estados Unidos, donde aprovecharon para pasear en bicicleta, recorrer lugares, festejar el cumpleaños de Suárez y, por supuesto, encontrar el lugar para los besos, los abrazos y los mimos –agarraditos de la mano- sin esconderse de los flashes.

¡Mirá las fotos de la revista Gente que muestra a la China Suárez y Benjamín Vicuña, a los besos en Miami!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit