ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan las verdaderos motivos de la separación

Cora Debarbieri contó en A la tarde el detrás de los picantes mensajes de la actriz contra su expareja.

26 de mayo 2022, 18:42hs
Video Placeholder
Por qué la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron: "Él pasaba mucho tiempo afuera del país trabajando"
Seguinos en Google

El viaje que Benjamín Vicuña realizó con su novia, Eli Sulichín, a Europa generó una serie de sorpresivos mensajes de la China Suárez que parecerían ir dedicados contra su expareja por el tiempo que tiene a su cuidado a sus hijos. Cora Debarbieri reveló que este fue un gran motivo en el final de la relación.

“Benjamín decía ‘tenemos una forma de comunicarnos’ y últimamente esa forma sería a través de abogados. El último tweet que subió la China molestó y mucho, más que nada por las comillas en la palabra ‘trabajo’”, aseguró la periodista de A la tarde.

“Benjamín viajó hace menos de diez días. La primera parte tuvo que ver con un viaje laboral que él está planteando, un desafío nuevo que lo tiene muy entusiasmado y el resto de los días, que fueron cuatro o cinco días, se fue a la playa con su novia”, aseveró.

"Vos leés este mensaje que puso y se lo está diciendo directamente a Benjamín Vicuña. De hecho, el motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando".

CORA DEBARBIERI CONTÓ POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ TERMINÓ CON BENJAMÍN VICUÑA

“Cuando ella pone ‘cuando el padre lo puede tener alguna vez’, evidentemente tiene dos exparejas. Por un lado, Nicolás Cabré, y por otro, Benjamín Vicuña. Vos leés este mensaje que puso y se lo está diciendo directamente a Benjamín Vicuña”, sostuvo la panelista.

“De hecho, el motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando. Fue motivo de separación”, puntualizó, contundente mientras su compañera, Débora D’Amato salió al cruce.

“A la China se la cuestiona por todo. Cuando ella se quiso ‘ir a realizar’ afuera, se fue con sus hijos. Pero cuando él ‘se realiza’, va solo y la que se queda con los hijos es ella”, sostuvo, contundente.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit