ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña: revelan las verdaderos motivos de la separación

Cora Debarbieri contó en A la tarde el detrás de los picantes mensajes de la actriz contra su expareja.

26 de mayo 2022, 18:42hs
Video Placeholder
Por qué la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron: "Él pasaba mucho tiempo afuera del país trabajando"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viaje que Benjamín Vicuña realizó con su novia, Eli Sulichín, a Europa generó una serie de sorpresivos mensajes de la China Suárez que parecerían ir dedicados contra su expareja por el tiempo que tiene a su cuidado a sus hijos. Cora Debarbieri reveló que este fue un gran motivo en el final de la relación.

“Benjamín decía ‘tenemos una forma de comunicarnos’ y últimamente esa forma sería a través de abogados. El último tweet que subió la China molestó y mucho, más que nada por las comillas en la palabra ‘trabajo’”, aseguró la periodista de A la tarde.

“Benjamín viajó hace menos de diez días. La primera parte tuvo que ver con un viaje laboral que él está planteando, un desafío nuevo que lo tiene muy entusiasmado y el resto de los días, que fueron cuatro o cinco días, se fue a la playa con su novia”, aseveró.

"Vos leés este mensaje que puso y se lo está diciendo directamente a Benjamín Vicuña. De hecho, el motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando".

CORA DEBARBIERI CONTÓ POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ TERMINÓ CON BENJAMÍN VICUÑA

“Cuando ella pone ‘cuando el padre lo puede tener alguna vez’, evidentemente tiene dos exparejas. Por un lado, Nicolás Cabré, y por otro, Benjamín Vicuña. Vos leés este mensaje que puso y se lo está diciendo directamente a Benjamín Vicuña”, sostuvo la panelista.

“De hecho, el motivo de la separación de la China con Benjamín es que él pasaba mucho tiempo afuera trabajando. Fue motivo de separación”, puntualizó, contundente mientras su compañera, Débora D’Amato salió al cruce.

“A la China se la cuestiona por todo. Cuando ella se quiso ‘ir a realizar’ afuera, se fue con sus hijos. Pero cuando él ‘se realiza’, va solo y la que se queda con los hijos es ella”, sostuvo, contundente.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaCora DebarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit