ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron juntos a la Argentina: "Nos estamos conociendo"

Luego de unos días en Miami, la pareja regresó a Buenos Aires y confirmó su amor. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de marzo 2016, 12:14hs
La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron juntos a la Argentina (Foto: Movilpress)
La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron juntos a la Argentina (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

La estadía laboral y a puro mimos en Miami llegó a su final. Lejos de esconderse, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) arribaron a la Argentina juntos y sonrientes.

Con la relación sentimental confirmada, la pareja de actores llegó al país a las siete de la mañana del domingo, cargando sus numerosas valijas y sin prisa. Más allá de que no detuvieron su paso para hablar con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto.

Ciudad.com retrató a la flamante pareja en Ezeiza. Ante las numerosas consultas íntimas, la China respondió un generalizado: "Estamos bien. Nos estamos conociendo". Por su parte, Benjamín agregó: "No tenemos que dar rótulos ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".

Ciudad.com estuvo ahí y pudo retratar a la flamante pareja, feliz, cariñosa y relajada.  Ante las numerosas consultas íntimas, la China respondió un generalizado: "Estamos bien. Nos estamos conociendo". Por su parte, Benjamín agregó sin dar detalles de su estado civil: "No tenemos que dar rótulos ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".

En el lugar los aguardaban dos taxis, pero los tortolitos no se separaron: Vicuña cargó sus maletas en uno de los autos, pero se fue con la China.

¿Había un hilo rojo entre ellos? ¡Mirá las fotos exclusivas de su regreso a Buenos Aires!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Eugenia China SuárezBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit