La China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron juntos a la Argentina: "Nos estamos conociendo"

Luego de unos días en Miami, la pareja regresó a Buenos Aires y confirmó su amor. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

La estadía laboral y a puro mimos en Miami llegó a su final. Lejos de esconderse, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) arribaron a la Argentina juntos y sonrientes.

Con la relación sentimental confirmada, la pareja de actores llegó al país a las siete de la mañana del domingo, cargando sus numerosas valijas y sin prisa. Más allá de que no detuvieron su paso para hablar con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto.

Ciudad.com retrató a la flamante pareja en Ezeiza. Ante las numerosas consultas íntimas, la China respondió un generalizado: "Estamos bien. Nos estamos conociendo". Por su parte, Benjamín agregó: "No tenemos que dar rótulos ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".

Ciudad.com estuvo ahí y pudo retratar a la flamante pareja, feliz, cariñosa y relajada.  Ante las numerosas consultas íntimas, la China respondió un generalizado: "Estamos bien. Nos estamos conociendo". Por su parte, Benjamín agregó sin dar detalles de su estado civil: "No tenemos que dar rótulos ni confirmar nada. En la vida hay que dejar que las cosas fluyan".

En el lugar los aguardaban dos taxis, pero los tortolitos no se separaron: Vicuña cargó sus maletas en uno de los autos, pero se fue con la China.

¿Había un hilo rojo entre ellos? ¡Mirá las fotos exclusivas de su regreso a Buenos Aires!