La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿reencuentro y fin de semana romántico?

Segun informó la revista Paparazzi en su portada, el galán chileno y la actriz habrían compartido unos días de amor en la intimidad de Los Cardales. Los detalles.

Fueron los personajes más buscados por la prensa. Luego del escándalo que se generó con Pampita Ardohain (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) –tras las declaraciones de la modelo, en las que aseguró haber visto al actor manteniendo relaciones con la actriz- un nuevo (¡y explosivo!) rumor, vuelve a poner a los protagonistas de esta historia en boca de todos.

Según publicó la revista Paparazzi en la tapa de su última edición, la China y Vicuña pasaron un fin de semana juntos en un exclusivo hotel ubicado en Cardales: “El encuentro secreto de la China y Vicuña. ¡Bombazo! Cuando el romance parecía haber quedado en el olvido de la palta y la mantita de Nepal, los dos se vieron a escondidas en un hotel 5 estrellas de zona norte. Durmieron juntos, se mimaron, pasaron tiempo compartido con sus hijos y… ¿Cuándo blanquean?”, expresa la portada junto a una foto montada de los actores.

Además, según informó la publicación, Benjamín viajó a Punta del Este –donde está veraneando y trabajando Ardohain- para buscar a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) y traerlos nuevamente a la Argentina para alojarse en una habitación de Sofitel La Reserva Cardales y disfrutar de la privacidad del lugar y la pileta junto a sus pequeños.

Aunque la revista Paparazzi aclara que la imagen de portada es un montaje, confirman el encuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en un lujoso hotel de Cardales. ¿A un paso de blanquear?

Es allí donde Eugenia entra en escena, gracias al dato que tiró Connie Ansaldi, al afirmar en su cuenta de Twitter que los jóvenes se encontraban juntos. “A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamín Vicuña, todos juntos. ¿Ya es oficial esto? ¿Y la palta? ¿Y la manta?”, había escrito la panelista de Este es el Show, el último lunes. 

Siguiendo ese dato, la revista contó que la rubia viajó con su hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré (35)- desde su barrio privado en Benavídez y recorrió aproximadamente 10 kilómetros por la Ruta 9 para visitar a Benjamín. ¿A un paso de blanquear?