ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿reencuentro y fin de semana romántico?

Segun informó la revista Paparazzi en su portada, el galán chileno y la actriz habrían compartido unos días de amor en la intimidad de Los Cardales. Los detalles.

20 de enero 2016, 19:50hs
Seguinos en Google

Fueron los personajes más buscados por la prensa. Luego del escándalo que se generó con Pampita Ardohain (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) –tras las declaraciones de la modelo, en las que aseguró haber visto al actor manteniendo relaciones con la actriz- un nuevo (¡y explosivo!) rumor, vuelve a poner a los protagonistas de esta historia en boca de todos.

Según publicó la revista Paparazzi en la tapa de su última edición, la China y Vicuña pasaron un fin de semana juntos en un exclusivo hotel ubicado en Cardales: “El encuentro secreto de la China y Vicuña. ¡Bombazo! Cuando el romance parecía haber quedado en el olvido de la palta y la mantita de Nepal, los dos se vieron a escondidas en un hotel 5 estrellas de zona norte. Durmieron juntos, se mimaron, pasaron tiempo compartido con sus hijos y… ¿Cuándo blanquean?”, expresa la portada junto a una foto montada de los actores.

Además, según informó la publicación, Benjamín viajó a Punta del Este –donde está veraneando y trabajando Ardohain- para buscar a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) y traerlos nuevamente a la Argentina para alojarse en una habitación de Sofitel La Reserva Cardales y disfrutar de la privacidad del lugar y la pileta junto a sus pequeños.

Aunque la revista Paparazzi aclara que la imagen de portada es un montaje, confirman el encuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en un lujoso hotel de Cardales. ¿A un paso de blanquear?

Es allí donde Eugenia entra en escena, gracias al dato que tiró Connie Ansaldi, al afirmar en su cuenta de Twitter que los jóvenes se encontraban juntos. “A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamín Vicuña, todos juntos. ¿Ya es oficial esto? ¿Y la palta? ¿Y la manta?”, había escrito la panelista de Este es el Show, el último lunes. 

Siguiendo ese dato, la revista contó que la rubia viajó con su hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré (35)- desde su barrio privado en Benavídez y recorrió aproximadamente 10 kilómetros por la Ruta 9 para visitar a Benjamín. ¿A un paso de blanquear?

A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamin V todos juntos. Ya es oficial esto? Y la palta? Y la manta?

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 18, 2016

¡Adelanto exclusivo! LA TAPA: El encuentro de la China y Vicuña. Impactante. @rialjorge pic.twitter.com/3W3cNW3Tlc

— Paparazzi (@PaparazziRevis) January 20, 2016

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit