ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña: ¿reencuentro y fin de semana romántico?

Segun informó la revista Paparazzi en su portada, el galán chileno y la actriz habrían compartido unos días de amor en la intimidad de Los Cardales. Los detalles.

20 de enero 2016, 19:50hs
Seguinos en Google

Fueron los personajes más buscados por la prensa. Luego del escándalo que se generó con Pampita Ardohain (37), Benjamín Vicuña (37) y la China Suárez (23) –tras las declaraciones de la modelo, en las que aseguró haber visto al actor manteniendo relaciones con la actriz- un nuevo (¡y explosivo!) rumor, vuelve a poner a los protagonistas de esta historia en boca de todos.

Según publicó la revista Paparazzi en la tapa de su última edición, la China y Vicuña pasaron un fin de semana juntos en un exclusivo hotel ubicado en Cardales: “El encuentro secreto de la China y Vicuña. ¡Bombazo! Cuando el romance parecía haber quedado en el olvido de la palta y la mantita de Nepal, los dos se vieron a escondidas en un hotel 5 estrellas de zona norte. Durmieron juntos, se mimaron, pasaron tiempo compartido con sus hijos y… ¿Cuándo blanquean?”, expresa la portada junto a una foto montada de los actores.

Además, según informó la publicación, Benjamín viajó a Punta del Este –donde está veraneando y trabajando Ardohain- para buscar a sus hijos Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1) y traerlos nuevamente a la Argentina para alojarse en una habitación de Sofitel La Reserva Cardales y disfrutar de la privacidad del lugar y la pileta junto a sus pequeños.

Aunque la revista Paparazzi aclara que la imagen de portada es un montaje, confirman el encuentro entre la China Suárez y Benjamín Vicuña en un lujoso hotel de Cardales. ¿A un paso de blanquear?

Es allí donde Eugenia entra en escena, gracias al dato que tiró Connie Ansaldi, al afirmar en su cuenta de Twitter que los jóvenes se encontraban juntos. “A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamín Vicuña, todos juntos. ¿Ya es oficial esto? ¿Y la palta? ¿Y la manta?”, había escrito la panelista de Este es el Show, el último lunes. 

Siguiendo ese dato, la revista contó que la rubia viajó con su hija Rufina (2) -fruto de su relación con Nicolás Cabré (35)- desde su barrio privado en Benavídez y recorrió aproximadamente 10 kilómetros por la Ruta 9 para visitar a Benjamín. ¿A un paso de blanquear?

A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamin V todos juntos. Ya es oficial esto? Y la palta? Y la manta?

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) January 18, 2016

¡Adelanto exclusivo! LA TAPA: El encuentro de la China y Vicuña. Impactante. @rialjorge pic.twitter.com/3W3cNW3Tlc

— Paparazzi (@PaparazziRevis) January 20, 2016

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit