ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña en un parque de diversiones junto a los hijos del galán y Pampita

La pareja compartió un día a pura risa con Bautista, Beltrán y Benicio en Madrid. ¡Las imágenes de Por el mundo!

09 de julio 2018, 14:26hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y sus hijos en un parque de diversiones con la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña (39) se reencontró con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Carolina Pampita Ardohain (40), tras varias semanas distanciados debido a las obligaciones del galán en Madrid.

El actor está filmando la nueva temporada de la serie Vis a Vis y por ese motivo se instaló con la China Suárez (26), Rufina Cabré (4) y su hijita Magnolia (4 meses) en España.

La semana pasada, Pampita viajó a España para que sus hijos se encuentren con su papá y este domingo en Por el mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, se pudo ver parte de esa reunión.

Vicuña y la China, que ofició de co-conductora del programa, compartieron con los niños un día a pura diversión en un parque de diversiones de Madrid.

“Somos los Campanelli”, resumió Marley la jornada, donde la familia ensamblada de Benjamín y la China disfrutó a pura risa de las distintas atracciones del lugar.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit