ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña en un parque de diversiones junto a los hijos del galán y Pampita

La pareja compartió un día a pura risa con Bautista, Beltrán y Benicio en Madrid. ¡Las imágenes de Por el mundo!

09 de julio 2018, 14:26hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y sus hijos en un parque de diversiones con la China Suárez
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (39) se reencontró con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Carolina Pampita Ardohain (40), tras varias semanas distanciados debido a las obligaciones del galán en Madrid.

El actor está filmando la nueva temporada de la serie Vis a Vis y por ese motivo se instaló con la China Suárez (26), Rufina Cabré (4) y su hijita Magnolia (4 meses) en España.

La semana pasada, Pampita viajó a España para que sus hijos se encuentren con su papá y este domingo en Por el mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, se pudo ver parte de esa reunión.

Vicuña y la China, que ofició de co-conductora del programa, compartieron con los niños un día a pura diversión en un parque de diversiones de Madrid.

“Somos los Campanelli”, resumió Marley la jornada, donde la familia ensamblada de Benjamín y la China disfrutó a pura risa de las distintas atracciones del lugar.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit