ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña en un parque de diversiones junto a los hijos del galán y Pampita

La pareja compartió un día a pura risa con Bautista, Beltrán y Benicio en Madrid. ¡Las imágenes de Por el mundo!

09 de julio 2018, 14:26hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y sus hijos en un parque de diversiones con la China Suárez

Benjamín Vicuña (39) se reencontró con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Carolina Pampita Ardohain (40), tras varias semanas distanciados debido a las obligaciones del galán en Madrid.

El actor está filmando la nueva temporada de la serie Vis a Vis y por ese motivo se instaló con la China Suárez (26), Rufina Cabré (4) y su hijita Magnolia (4 meses) en España.

La semana pasada, Pampita viajó a España para que sus hijos se encuentren con su papá y este domingo en Por el mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, se pudo ver parte de esa reunión.

Vicuña y la China, que ofició de co-conductora del programa, compartieron con los niños un día a pura diversión en un parque de diversiones de Madrid.

“Somos los Campanelli”, resumió Marley la jornada, donde la familia ensamblada de Benjamín y la China disfrutó a pura risa de las distintas atracciones del lugar.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de América, LAM.
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
TODO BIEN

Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
  • Juana Repetto habló del estado de salud de su hijo Toribio: “Fuimos asustados a la guardia“
  • Dream Theater vuelve a la Argentina: show épico en el Movistar Arena con su formación clásica
  • El llamativo proyecto en el que trabajarán Wanda Nara y Maxi López juntos: “Van a terminar a punto de besarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit