ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña en un parque de diversiones junto a los hijos del galán y Pampita

La pareja compartió un día a pura risa con Bautista, Beltrán y Benicio en Madrid. ¡Las imágenes de Por el mundo!

09 de julio 2018, 14:26hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y sus hijos en un parque de diversiones con la China Suárez
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (39) se reencontró con sus hijos Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), frutos de su relación con Carolina Pampita Ardohain (40), tras varias semanas distanciados debido a las obligaciones del galán en Madrid.

El actor está filmando la nueva temporada de la serie Vis a Vis y por ese motivo se instaló con la China Suárez (26), Rufina Cabré (4) y su hijita Magnolia (4 meses) en España.

La semana pasada, Pampita viajó a España para que sus hijos se encuentren con su papá y este domingo en Por el mundo, el ciclo que conduce Marley en Telefe, se pudo ver parte de esa reunión.

Vicuña y la China, que ofició de co-conductora del programa, compartieron con los niños un día a pura diversión en un parque de diversiones de Madrid.

“Somos los Campanelli”, resumió Marley la jornada, donde la familia ensamblada de Benjamín y la China disfrutó a pura risa de las distintas atracciones del lugar.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBautista VicuñaBeltrán VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit