ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de rumores de embarazo

De Brito habló de la versión que asegura que la actriz está en la dulce espera y contó qué pasó cuando le preguntó si era cierto.

01 de agosto 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La pareja está envuelta en versiones de dulce espera. 
Seguinos en Google

El comienzo del noviazgo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue por demás explosivo (con acusaciones de infidelidad por parte de Pampita) pero la relación se afianzó y hoy los actores conforman una de las parejas más buscadas por la prensa.

Cada paso que la China y el chileno dan es noticia: desde su primer viaje juntos o la foto romántica en las redes sociales.

Y en las últimas horas un rumor volvió a ponerlos en el centro de atención luego de que en las redes sociales comenzara a hablarse de un supuesto embarazo de la China.

De Brito dijo: "Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó. Me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde".

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló de esta versión y reveló qué pasó cuando intento comunicarse con la pareja para confirmar la información.

“Ayer hubo rumores de embarazo de la China Suárez. Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó”, aseguró el conductor.

Rápidamente, Yanina Latorre comentó: “Entonces, está embarazada, sino te ponen que no”, a lo que De Brito acoto que “por eso me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde”. Ciudad.com intentó comunicarse con la actriz y tampoco obtuvo respuesta alguna. ¿Será cierto? ¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit