ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de rumores de embarazo

De Brito habló de la versión que asegura que la actriz está en la dulce espera y contó qué pasó cuando le preguntó si era cierto.

01 de agosto 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La pareja está envuelta en versiones de dulce espera. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del noviazgo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue por demás explosivo (con acusaciones de infidelidad por parte de Pampita) pero la relación se afianzó y hoy los actores conforman una de las parejas más buscadas por la prensa.

Cada paso que la China y el chileno dan es noticia: desde su primer viaje juntos o la foto romántica en las redes sociales.

Y en las últimas horas un rumor volvió a ponerlos en el centro de atención luego de que en las redes sociales comenzara a hablarse de un supuesto embarazo de la China.

De Brito dijo: "Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó. Me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde".

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló de esta versión y reveló qué pasó cuando intento comunicarse con la pareja para confirmar la información.

“Ayer hubo rumores de embarazo de la China Suárez. Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó”, aseguró el conductor.

Rápidamente, Yanina Latorre comentó: “Entonces, está embarazada, sino te ponen que no”, a lo que De Brito acoto que “por eso me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde”. Ciudad.com intentó comunicarse con la actriz y tampoco obtuvo respuesta alguna. ¿Será cierto? ¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Jana se plantó ante Dalma Maradona.
CLARITA

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
LA CONMOVEDORA CARTA DE AMOR

La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años

Foto: @ferconfessore
MIRÁ

Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”
  • La historia de amor de Fernando Confessore y Paula Franco: la mujer que lo acompañó durante 40 años
  • Así despidieron los famosos a Fernando Confessore tras su muerte: qué dijeron sus compañeros de TN y eltrece
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras la muerte de su papá: “Toda la eternidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit