ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, en medio de rumores de embarazo

De Brito habló de la versión que asegura que la actriz está en la dulce espera y contó qué pasó cuando le preguntó si era cierto.

01 de agosto 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La pareja está envuelta en versiones de dulce espera. 
Seguinos en Google

El comienzo del noviazgo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue por demás explosivo (con acusaciones de infidelidad por parte de Pampita) pero la relación se afianzó y hoy los actores conforman una de las parejas más buscadas por la prensa.

Cada paso que la China y el chileno dan es noticia: desde su primer viaje juntos o la foto romántica en las redes sociales.

Y en las últimas horas un rumor volvió a ponerlos en el centro de atención luego de que en las redes sociales comenzara a hablarse de un supuesto embarazo de la China.

De Brito dijo: "Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó. Me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde".

El lunes en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito habló de esta versión y reveló qué pasó cuando intento comunicarse con la pareja para confirmar la información.

“Ayer hubo rumores de embarazo de la China Suárez. Se habló todo el tiempo ayer a la tarde de los rumores de embarazo. Le escribí a la China y nunca me respondió. Le escribí al representante de Benjamín y nunca me contestó”, aseguró el conductor.

Rápidamente, Yanina Latorre comentó: “Entonces, está embarazada, sino te ponen que no”, a lo que De Brito acoto que “por eso me extrañó que no haya respuesta porque la China es divina y contesta; y Benjamín también enseguida responde”. Ciudad.com intentó comunicarse con la actriz y tampoco obtuvo respuesta alguna. ¿Será cierto? ¡Qué bomba! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit