ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia, juntos en la foto familiar más linda

La actriz se mostró por primera vez junto a su pareja y su beba en una dulce imagen al costado del mar.

19 de octubre 2018, 20:00hs
Seguinos en Google

Desde el nacimiento de Magnolia (9 meses), su primera hija juntos, la China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) mostraron diversas fotos de su hija. Solo hace menos de un mes la pareja decidió mostrarle a sus seguidores de Instagram la carita de su beba y ahora compartieron la primera foto familiar.

La actriz puso una dulce imagen junto a su hija más chica, siendo abrazadas las dos por el actor en una foto tomada al costado del mar. Magnolia, por su parte aparece sonriente, bien resguardada por sus padres. ¡Divina!

"Magnolia es una cosita rica. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie", había dicho el actor sobre la beba, en una entrevista con Intrusos.

¡Somos familia! Mirá la foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia.

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia, juntos en la foto familiar más linda
La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia, juntos en la foto familiar más linda

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit