ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia, juntos en la foto familiar más linda

La actriz se mostró por primera vez junto a su pareja y su beba en una dulce imagen al costado del mar.

19 de octubre 2018, 20:00hs

Desde el nacimiento de Magnolia (9 meses), su primera hija juntos, la China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) mostraron diversas fotos de su hija. Solo hace menos de un mes la pareja decidió mostrarle a sus seguidores de Instagram la carita de su beba y ahora compartieron la primera foto familiar.

La actriz puso una dulce imagen junto a su hija más chica, siendo abrazadas las dos por el actor en una foto tomada al costado del mar. Magnolia, por su parte aparece sonriente, bien resguardada por sus padres. ¡Divina!

"Magnolia es una cosita rica. Es mi gordita hermosa, pacífica. Tiene un carácter maravilloso. ¿Qué te puedo decir? Es un regalo de la vida que atesoro y cuido como a nadie", había dicho el actor sobre la beba, en una entrevista con Intrusos.

¡Somos familia! Mirá la foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia.

La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia, juntos en la foto familiar más linda
La China Suárez, Benjamín Vicuña y Magnolia, juntos en la foto familiar más linda

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit