ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción?

La actriz y el galán viajaron a filmar El hilo rojo y se habrían mostrado muuuy mimosos frente a todos. Los detalles.

25 de enero 2016, 10:08hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rumores y rumores y más rumores. Benjamín Vicuña y China Suárez viajaron a Colombia para continuar el rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva. Luego de que Connie Ansaldi contara que la parejita había compartido un fin de semana en el hotel Sofitel Cardales, encuentro que ilustró la tapa de la revista Paparazzi, el galán chileno y la diosa argentina habrían trasladado su pasión a nuevas latitudes.

"La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?", contó Ángel de Brito.

“Equipo argentino/colombiano/chileno. Road movie”, escribió Benjamín, en una foto junto a sus compañeros (y la China, lógicamente), que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, una productora del filme, Milagros Roque Pitt, posteó una imagen de la pareja con un –más que- llamativo mensaje. “Los protas hermosos Eugenia y Benjamín de #elhilorojo en rodaje concentradísimos. <3 feliz domingo!!!”, comentó con un ilustrativo emoji de un corazón. Pero eso no fue todo.

"Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs", detalló el periodista Julián León.

Ángel de Brito amplió la información en su cuenta de Twitter. “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”, publicó el periodista y Connie Ansaldi arremetió: “Te lo voy a agradecer. No porque me importe mucho. Sino para que vean algunos que NUNCA miento. A ver si de una vez lo captan”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice en el resort en el que se hospedan. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit