ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción?

La actriz y el galán viajaron a filmar El hilo rojo y se habrían mostrado muuuy mimosos frente a todos. Los detalles.

25 de enero 2016, 10:08hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
Seguinos en

Rumores y rumores y más rumores. Benjamín Vicuña y China Suárez viajaron a Colombia para continuar el rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva. Luego de que Connie Ansaldi contara que la parejita había compartido un fin de semana en el hotel Sofitel Cardales, encuentro que ilustró la tapa de la revista Paparazzi, el galán chileno y la diosa argentina habrían trasladado su pasión a nuevas latitudes.

"La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?", contó Ángel de Brito.

“Equipo argentino/colombiano/chileno. Road movie”, escribió Benjamín, en una foto junto a sus compañeros (y la China, lógicamente), que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, una productora del filme, Milagros Roque Pitt, posteó una imagen de la pareja con un –más que- llamativo mensaje. “Los protas hermosos Eugenia y Benjamín de #elhilorojo en rodaje concentradísimos. <3 feliz domingo!!!”, comentó con un ilustrativo emoji de un corazón. Pero eso no fue todo.

"Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs", detalló el periodista Julián León.

Ángel de Brito amplió la información en su cuenta de Twitter. “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”, publicó el periodista y Connie Ansaldi arremetió: “Te lo voy a agradecer. No porque me importe mucho. Sino para que vean algunos que NUNCA miento. A ver si de una vez lo captan”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice en el resort en el que se hospedan. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit