ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción?

La actriz y el galán viajaron a filmar El hilo rojo y se habrían mostrado muuuy mimosos frente a todos. Los detalles.

25 de enero 2016, 10:08hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rumores y rumores y más rumores. Benjamín Vicuña y China Suárez viajaron a Colombia para continuar el rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva. Luego de que Connie Ansaldi contara que la parejita había compartido un fin de semana en el hotel Sofitel Cardales, encuentro que ilustró la tapa de la revista Paparazzi, el galán chileno y la diosa argentina habrían trasladado su pasión a nuevas latitudes.

"La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?", contó Ángel de Brito.

“Equipo argentino/colombiano/chileno. Road movie”, escribió Benjamín, en una foto junto a sus compañeros (y la China, lógicamente), que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, una productora del filme, Milagros Roque Pitt, posteó una imagen de la pareja con un –más que- llamativo mensaje. “Los protas hermosos Eugenia y Benjamín de #elhilorojo en rodaje concentradísimos. <3 feliz domingo!!!”, comentó con un ilustrativo emoji de un corazón. Pero eso no fue todo.

"Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs", detalló el periodista Julián León.

Ángel de Brito amplió la información en su cuenta de Twitter. “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”, publicó el periodista y Connie Ansaldi arremetió: “Te lo voy a agradecer. No porque me importe mucho. Sino para que vean algunos que NUNCA miento. A ver si de una vez lo captan”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice en el resort en el que se hospedan. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Gimena Accardi acaparó las miradas en la alfombra roja
Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

Georgina Barbarossa en los Martín Fierro
"Choreo" en los Martín Fierro

El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo
  • Mirtha Legrand reveló cuántos premios Martín Fierro tiene en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit