ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción?

La actriz y el galán viajaron a filmar El hilo rojo y se habrían mostrado muuuy mimosos frente a todos. Los detalles.

25 de enero 2016, 10:08hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
China Suárez y Benjamín Vicuña, juntos en Colombia: rodaje en Cartagena ¿y besos fuera de ficción? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rumores y rumores y más rumores. Benjamín Vicuña y China Suárez viajaron a Colombia para continuar el rodaje de El hilo rojo, la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva. Luego de que Connie Ansaldi contara que la parejita había compartido un fin de semana en el hotel Sofitel Cardales, encuentro que ilustró la tapa de la revista Paparazzi, el galán chileno y la diosa argentina habrían trasladado su pasión a nuevas latitudes.

"La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?", contó Ángel de Brito.

“Equipo argentino/colombiano/chileno. Road movie”, escribió Benjamín, en una foto junto a sus compañeros (y la China, lógicamente), que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Por su parte, una productora del filme, Milagros Roque Pitt, posteó una imagen de la pareja con un –más que- llamativo mensaje. “Los protas hermosos Eugenia y Benjamín de #elhilorojo en rodaje concentradísimos. <3 feliz domingo!!!”, comentó con un ilustrativo emoji de un corazón. Pero eso no fue todo.

"Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs", detalló el periodista Julián León.

Ángel de Brito amplió la información en su cuenta de Twitter. “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”, publicó el periodista y Connie Ansaldi arremetió: “Te lo voy a agradecer. No porque me importe mucho. Sino para que vean algunos que NUNCA miento. A ver si de una vez lo captan”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice en el resort en el que se hospedan. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit