ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación

La actriz argentina y el galán chileno viajaron a Cartagena, Colombia, donde filman El hilo rojo. Y aparecieron las primeras imágenes. ¡Mirá!

28 de enero 2016, 15:20hs
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados en la bella Cartagena, el termómetro del rodaje de El hilo rojo superó las altas temperaturas del Caribe colombiano. Envueltos en rumores de romance, China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron al país cafetero para continuar la filmación de la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva.

Milagros Roque Pitt, productora del filme, compartió un adelanto muy caliente de la grabación en su cuenta de Instagram. “Salsa, calor, Colombia #elhilorojo”, escribió la joven, muy amiga de la China por cierto, en la provocativa imagen. La postal muestra a Suárez con un pantalón de cuero negro elastizado muy sensual y al galán chileno tomándola muy firme por la cintura.

La filmación se realizó en el exclusivo Hotel Las Américas, un resort cinco estrellas, frente al mar Caribe. Días atrás, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter: “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit