China Suárez y Benjamín Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación - Ciudad Magazine

China Suárez y Benjamín Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación

La actriz argentina y el galán chileno viajaron a Cartagena, Colombia, donde filman El hilo rojo. Y aparecieron las primeras imágenes. ¡Mirá!

¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)

Instalados en la bella Cartagena, el termómetro del rodaje de El hilo rojo superó las altas temperaturas del Caribe colombiano. Envueltos en rumores de romance, China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron al país cafetero para continuar la filmación de la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva.

Milagros Roque Pitt, productora del filme, compartió un adelanto muy caliente de la grabación en su cuenta de Instagram. “Salsa, calor, Colombia #elhilorojo”, escribió la joven, muy amiga de la China por cierto, en la provocativa imagen. La postal muestra a Suárez con un pantalón de cuero negro elastizado muy sensual y al galán chileno tomándola muy firme por la cintura.

La filmación se realizó en el exclusivo Hotel Las Américas, un resort cinco estrellas, frente al mar Caribe. Días atrás, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter: “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

TE PUEDE INTERESAR