ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación

La actriz argentina y el galán chileno viajaron a Cartagena, Colombia, donde filman El hilo rojo. Y aparecieron las primeras imágenes. ¡Mirá!

28 de enero 2016, 15:20hs
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados en la bella Cartagena, el termómetro del rodaje de El hilo rojo superó las altas temperaturas del Caribe colombiano. Envueltos en rumores de romance, China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron al país cafetero para continuar la filmación de la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva.

Milagros Roque Pitt, productora del filme, compartió un adelanto muy caliente de la grabación en su cuenta de Instagram. “Salsa, calor, Colombia #elhilorojo”, escribió la joven, muy amiga de la China por cierto, en la provocativa imagen. La postal muestra a Suárez con un pantalón de cuero negro elastizado muy sensual y al galán chileno tomándola muy firme por la cintura.

La filmación se realizó en el exclusivo Hotel Las Américas, un resort cinco estrellas, frente al mar Caribe. Días atrás, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter: “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit