ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación

La actriz argentina y el galán chileno viajaron a Cartagena, Colombia, donde filman El hilo rojo. Y aparecieron las primeras imágenes. ¡Mirá!

28 de enero 2016, 15:20hs
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados en la bella Cartagena, el termómetro del rodaje de El hilo rojo superó las altas temperaturas del Caribe colombiano. Envueltos en rumores de romance, China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron al país cafetero para continuar la filmación de la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva.

Milagros Roque Pitt, productora del filme, compartió un adelanto muy caliente de la grabación en su cuenta de Instagram. “Salsa, calor, Colombia #elhilorojo”, escribió la joven, muy amiga de la China por cierto, en la provocativa imagen. La postal muestra a Suárez con un pantalón de cuero negro elastizado muy sensual y al galán chileno tomándola muy firme por la cintura.

La filmación se realizó en el exclusivo Hotel Las Américas, un resort cinco estrellas, frente al mar Caribe. Días atrás, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter: “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tom Hanks (Foto: gentileza History Channel)
GRAN ESTRENO

Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Hanks presenta una ambiciosa serie sobre la Segunda Guerra Mundial
  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit