ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación

La actriz argentina y el galán chileno viajaron a Cartagena, Colombia, donde filman El hilo rojo. Y aparecieron las primeras imágenes. ¡Mirá!

28 de enero 2016, 15:20hs
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
¡Rodaje caliente! China Suárez y Vicuña, escena hot a puro baile… y provocación. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Instalados en la bella Cartagena, el termómetro del rodaje de El hilo rojo superó las altas temperaturas del Caribe colombiano. Envueltos en rumores de romance, China Suárez y Benjamín Vicuña viajaron al país cafetero para continuar la filmación de la película que protagonizan junto a Guillermina Valdés y Hugo Silva.

Milagros Roque Pitt, productora del filme, compartió un adelanto muy caliente de la grabación en su cuenta de Instagram. “Salsa, calor, Colombia #elhilorojo”, escribió la joven, muy amiga de la China por cierto, en la provocativa imagen. La postal muestra a Suárez con un pantalón de cuero negro elastizado muy sensual y al galán chileno tomándola muy firme por la cintura.

La filmación se realizó en el exclusivo Hotel Las Américas, un resort cinco estrellas, frente al mar Caribe. Días atrás, Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter: “La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. ¿Quieren fotos?”. Además, el periodista Julián Leon detalló una escena más que cómplice. “Sábado 23/1 la China bailaba con los brazos en alto mientras el Benja le tomaba fotos. Piso 10, pileta, hotel en Cartagena, Colombia, 17 hs”, especificó el productor.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit