Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de crisis de pareja

La versión se desató cuando él viajó a Chile, ella atravesó sola el coronavirus y ahora se fue sin él a Miami.

Nuevas versiones de crisis para China Suárez y Benjamín Vicuña.
Nuevas versiones de crisis para China Suárez y Benjamín Vicuña.

Cuando hace tiempo los rumores de crisis de pareja empezaron a sonar cada vez más fuerte, tanto China Suárez como Benjamín Vicuña los admitieron. Sin embargo, el distanciamiento duró muy poco. Volvieron a darse otra oportunidad y recompusieron su familia dándole la bienvenida a su bebé Amancio.

Pero en las últimas horas la versión que desliza que podrían estar distanciados volvió a ponerse en el centro de la escena. Es que Benjamín tuvo que viajar por trabajo a Chile y se quedó allí más de lo que pensaba. ¿El motivo? Las restricciones que buscan frenar el avance del covid modificaron sus planes. Para colmo, ella se contagió de coronavirus y tuvo que atravesar la enfermedad sola en Argentina.

Luego de superar el virus, China armó las valijas y aterrizó con sus hijos (y sin el actor chileno) en Miami para visitar a las hermanas de su amiga Sofía Sarkany, a un mes de su fallecimiento. Mientras él se reencuentra con los hijos que tiene con Pampita, la actriz se relaja sin él en Estados Unidos. Según informa Paparazzi, la actriz se habría molestado por la ausencia de Benjamín debido a sus compromisos laborales. 

Ante el rumor de crisis que no para de crecer, el respondió firmándole "las amo" a una foto que muestra a Eugenia con Magnolia recién despiertas.

Sin embargo, China no se expresó al respecto.