ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Benjamín Vicuña enfrentan fuertes rumores de crisis de pareja

La versión se desató cuando él viajó a Chile, ella atravesó sola el coronavirus y ahora se fue sin él a Miami.

07 de mayo 2021, 10:26hs
Nuevas versiones de crisis para China Suárez y Benjamín Vicuña.
Nuevas versiones de crisis para China Suárez y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Cuando hace tiempo los rumores de crisis de pareja empezaron a sonar cada vez más fuerte, tanto China Suárez como Benjamín Vicuña los admitieron. Sin embargo, el distanciamiento duró muy poco. Volvieron a darse otra oportunidad y recompusieron su familia dándole la bienvenida a su bebé Amancio.

Pero en las últimas horas la versión que desliza que podrían estar distanciados volvió a ponerse en el centro de la escena. Es que Benjamín tuvo que viajar por trabajo a Chile y se quedó allí más de lo que pensaba. ¿El motivo? Las restricciones que buscan frenar el avance del covid modificaron sus planes. Para colmo, ella se contagió de coronavirus y tuvo que atravesar la enfermedad sola en Argentina.

Luego de superar el virus, China armó las valijas y aterrizó con sus hijos (y sin el actor chileno) en Miami para visitar a las hermanas de su amiga Sofía Sarkany, a un mes de su fallecimiento. Mientras él se reencuentra con los hijos que tiene con Pampita, la actriz se relaja sin él en Estados Unidos. Según informa Paparazzi, la actriz se habría molestado por la ausencia de Benjamín debido a sus compromisos laborales. 

Ante el rumor de crisis que no para de crecer, el respondió firmándole "las amo" a una foto que muestra a Eugenia con Magnolia recién despiertas.

Sin embargo, China no se expresó al respecto.

View this post on Instagram

A post shared by China suarez (@sangrejaponesa)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit