ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"

El conflicto que mantuvo la actriz con Wanda Nara y Mauro Icardi repercutió en la relación con su expareja.

31 de octubre 2021, 20:44hs
Video Placeholder
La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes sociales
Seguinos en Google

La breve separación de Mauro Icardi y Wanda Nara a causa de los mensajes que el futbolista intercambiaba con la China Suárez continúan generando repercusiones a dos semanas del inicio del conflicto. Este domingo, la actriz se dejó de seguir con su ex, Benjamín Vicuña en las redes sociales, una movida que no quedó al margen de los fanáticos de ambos.

En El show de Los Escandalones, Rodrigo Lussich se encontraba hablando sobre el reality Siendo Pampita, cuando tuvo que dejar de lado el tema para corroborar en vivo la noticia que le pasaba “por cucaracha” Adrián Pallares desde el control. “Siempre pasa un quilombo cuando estamos en el aire”, se quejó el conductor

De manera involuntaria, Benjamín Vicuña quedó envuelto en el escándalo cuando Wanda y él comenzaron a seguirse en Instagram, al tiempo que circulaban rumores acerca de una charla que habrían tenido la mediática y el actor chileno, algo que fue desmentido por él. La semana pasada, además, se conoció que tanto Nicolás Cabré como Vicuña le habrían pedido a Suárez que regrese de España para poder ver a sus hijos.

“Durante la semana, tanto Cabré como Vicuña estaban bastante enojados con la China porque querían que vuelva al país para ver a sus hijos. Vimos un posteo de Benjamín (reencontrándose) con sus dos hijos, pero evidentemente en el medio pudo haber ocurrido algún tipo de pelea, algún reproche, algo de todo el Wandagate que provocó esto”, señaló por su parte Daniel Ambrosino.

“Se armó, se picó. Es toda una señal al estilo de ‘quiero que el mundo sepa’, porque si no, queda entre cuatro paredes. Ella quiere que se sepa que está todo mal con él. Y él tampoco la sigue a ella”, agregó Lussich. “Vicuña de seguir a la China Suáre, la China Suárez dejó de seguir a Vicuña. Y lo cierto es que, a poco del regreso de ella, las cosas se han complicado. Estaba todo mal, pero está peor”, cerró el conductor. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"
La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"
La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"
La China Suárez y Benjamín Vicuña se dejaron de seguir en las redes: "Estaba todo mal, pero ahora está peor"

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit