La China Suárez y Benjamín Vicuña, convivencia en Palermo y filmación en las calles de Baires

La actriz y el galán chileno comparten techo y las grabaciones de Los padecientes. Las fotos de Ciudad.com.

A mediados de septiembre, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) decidieron un paso más en su intenso romance. La parejita finalmente apostó por la convivencia en un departamento de tres ambientes del coqueto barrio de Palermo.

El flamante nidito de amor está en un tercer piso contrafrente y pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con Benjamín. Familia ensamblada junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, por el momento los chicos de Benjamín, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Amor en casa y en el trabajo, la China y Benjamín alternan besos en la vida real y en la ficción. Ciudad.com encontró a la bella actriz paseando a su simpático Bulldog francés por la zona del Jardín botánico. Luego, la parejita partió hacia un set en exteriores Los padecientes, la película que Suárez y Vicuña terminaron de filmar la semana pasada.

¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez!