ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, convivencia en Palermo y filmación en las calles de Baires

La actriz y el galán chileno comparten techo y las grabaciones de Los padecientes. Las fotos de Ciudad.com.

08 de octubre 2016, 10:00hs
China Suárez y Vicuña. (Foto: Movilpress)
China Suárez y Vicuña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de septiembre, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) decidieron un paso más en su intenso romance. La parejita finalmente apostó por la convivencia en un departamento de tres ambientes del coqueto barrio de Palermo.

El flamante nidito de amor está en un tercer piso contrafrente y pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con Benjamín. Familia ensamblada junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, por el momento los chicos de Benjamín, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Amor en casa y en el trabajo, la China y Benjamín alternan besos en la vida real y en la ficción. Ciudad.com encontró a la bella actriz paseando a su simpático Bulldog francés por la zona del Jardín botánico. Luego, la parejita partió hacia un set en exteriores Los padecientes, la película que Suárez y Vicuña terminaron de filmar la semana pasada.

¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit