ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, convivencia en Palermo y filmación en las calles de Baires

La actriz y el galán chileno comparten techo y las grabaciones de Los padecientes. Las fotos de Ciudad.com.

08 de octubre 2016, 10:00hs
China Suárez y Vicuña. (Foto: Movilpress)
China Suárez y Vicuña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de septiembre, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) decidieron un paso más en su intenso romance. La parejita finalmente apostó por la convivencia en un departamento de tres ambientes del coqueto barrio de Palermo.

El flamante nidito de amor está en un tercer piso contrafrente y pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con Benjamín. Familia ensamblada junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, por el momento los chicos de Benjamín, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Amor en casa y en el trabajo, la China y Benjamín alternan besos en la vida real y en la ficción. Ciudad.com encontró a la bella actriz paseando a su simpático Bulldog francés por la zona del Jardín botánico. Luego, la parejita partió hacia un set en exteriores Los padecientes, la película que Suárez y Vicuña terminaron de filmar la semana pasada.

¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit