ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Benjamín Vicuña, convivencia en Palermo y filmación en las calles de Baires

La actriz y el galán chileno comparten techo y las grabaciones de Los padecientes. Las fotos de Ciudad.com.

08 de octubre 2016, 10:00hs
China Suárez y Vicuña. (Foto: Movilpress)
China Suárez y Vicuña. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A mediados de septiembre, Benjamín Vicuña (37) y China Suárez (24) decidieron un paso más en su intenso romance. La parejita finalmente apostó por la convivencia en un departamento de tres ambientes del coqueto barrio de Palermo.

El flamante nidito de amor está en un tercer piso contrafrente y pertenece a Juan Santa Cruz, el exnovio de Juan Castro, quien mantiene una estrecha amistad con Benjamín. Familia ensamblada junto a Rufina (3) -la hija de la China con Nicolás Cabré-, por el momento los chicos de Benjamín, Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (1 año y once meses), no viven con ellos aunque sí tienen un lugar para cuando les toca estar con su padre.

Amor en casa y en el trabajo, la China y Benjamín alternan besos en la vida real y en la ficción. Ciudad.com encontró a la bella actriz paseando a su simpático Bulldog francés por la zona del Jardín botánico. Luego, la parejita partió hacia un set en exteriores Los padecientes, la película que Suárez y Vicuña terminaron de filmar la semana pasada.

¡Mirá las fotos de Benjamín Vicuña y la China Suárez!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit