ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en el backstage de Abzurdah: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, me siento muy odiada"

El 4 de junio se estrena el primer film de la actriz y, con un divertido video, te adelanta el detrás de escena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2015, 09:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para ver a Eugenia "China" Suárez (23) en la pantalla grande. El 4 de junio desembarcará en los cines Abzurdah, el primer film de la bella actriz, en el que se pone en la piel de una adolescente con trastornos alimenticios, que sufre con amor. La historia está centrada en una historia real, la de Cielo Latini.

El debut es inminente y las promociones de la película comenzaron a circular con afiches y videos. Desde el Facebook oficial de Abzurdah compartieron un entretenido detrás de escena en el que muestran el decorado de la habitación del personaje de la China, su indumentaria escolar y un secreto de las grabaciones. "Mirá a la China Suárez en pleno backstage de #abzurdahlapelicula. ¡Te mostramos cómo hacían para taparle todos los tatuajes!", escribieron en la red social adelantando uno de los ejes de las imágenes.

"Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada... Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás".

En la breve cinta, la bella novia David Bisbal sorprende con una divertida confesión, mientras recibe la atención de la maquilladora del film: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada. Mary me lo está haciendo con mucha fe, me va como clavando el pincel a propósito. Mentira. Se debe querer matar. Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás", dijo con simpatía.

El talentoso actor que acompaña en el protagónico a la China Suárez es Esteban Lamothe; y juntos te sorprenderán con sus actuaciones. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit