ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en el backstage de Abzurdah: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, me siento muy odiada"

El 4 de junio se estrena el primer film de la actriz y, con un divertido video, te adelanta el detrás de escena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2015, 09:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para ver a Eugenia "China" Suárez (23) en la pantalla grande. El 4 de junio desembarcará en los cines Abzurdah, el primer film de la bella actriz, en el que se pone en la piel de una adolescente con trastornos alimenticios, que sufre con amor. La historia está centrada en una historia real, la de Cielo Latini.

El debut es inminente y las promociones de la película comenzaron a circular con afiches y videos. Desde el Facebook oficial de Abzurdah compartieron un entretenido detrás de escena en el que muestran el decorado de la habitación del personaje de la China, su indumentaria escolar y un secreto de las grabaciones. "Mirá a la China Suárez en pleno backstage de #abzurdahlapelicula. ¡Te mostramos cómo hacían para taparle todos los tatuajes!", escribieron en la red social adelantando uno de los ejes de las imágenes.

"Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada... Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás".

En la breve cinta, la bella novia David Bisbal sorprende con una divertida confesión, mientras recibe la atención de la maquilladora del film: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada. Mary me lo está haciendo con mucha fe, me va como clavando el pincel a propósito. Mentira. Se debe querer matar. Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás", dijo con simpatía.

El talentoso actor que acompaña en el protagónico a la China Suárez es Esteban Lamothe; y juntos te sorprenderán con sus actuaciones. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit