China Suárez, en el backstage de Abzurdah: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, me siento muy odiada"

El 4 de junio se estrena el primer film de la actriz y, con un divertido video, te adelanta el detrás de escena.

Mirá el backstage de Abzurda, la primera película de China Suárez

No falta nada para ver a Eugenia "China" Suárez (23) en la pantalla grande. El 4 de junio desembarcará en los cines Abzurdah, el primer film de la bella actriz, en el que se pone en la piel de una adolescente con trastornos alimenticios, que sufre con amor. La historia está centrada en una historia real, la de Cielo Latini.

El debut es inminente y las promociones de la película comenzaron a circular con afiches y videos. Desde el Facebook oficial de Abzurdah compartieron un entretenido detrás de escena en el que muestran el decorado de la habitación del personaje de la China, su indumentaria escolar y un secreto de las grabaciones. "Mirá a la China Suárez en pleno backstage de #abzurdahlapelicula. ¡Te mostramos cómo hacían para taparle todos los tatuajes!", escribieron en la red social adelantando uno de los ejes de las imágenes.

"Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada... Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás".

En la breve cinta, la bella novia David Bisbal sorprende con una divertida confesión, mientras recibe la atención de la maquilladora del film: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada. Mary me lo está haciendo con mucha fe, me va como clavando el pincel a propósito. Mentira. Se debe querer matar. Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás", dijo con simpatía.


El talentoso actor que acompaña en el protagónico a la China Suárez es Esteban Lamothe; y juntos te sorprenderán con sus actuaciones. ¡Mirá el video!