ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez, en el backstage de Abzurdah: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, me siento muy odiada"

El 4 de junio se estrena el primer film de la actriz y, con un divertido video, te adelanta el detrás de escena.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
15 de mayo 2015, 09:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No falta nada para ver a Eugenia "China" Suárez (23) en la pantalla grande. El 4 de junio desembarcará en los cines Abzurdah, el primer film de la bella actriz, en el que se pone en la piel de una adolescente con trastornos alimenticios, que sufre con amor. La historia está centrada en una historia real, la de Cielo Latini.

El debut es inminente y las promociones de la película comenzaron a circular con afiches y videos. Desde el Facebook oficial de Abzurdah compartieron un entretenido detrás de escena en el que muestran el decorado de la habitación del personaje de la China, su indumentaria escolar y un secreto de las grabaciones. "Mirá a la China Suárez en pleno backstage de #abzurdahlapelicula. ¡Te mostramos cómo hacían para taparle todos los tatuajes!", escribieron en la red social adelantando uno de los ejes de las imágenes.

"Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada... Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás".

En la breve cinta, la bella novia David Bisbal sorprende con una divertida confesión, mientras recibe la atención de la maquilladora del film: "Me están tapando uno de mis 17 tatuajes, en este momento me siento muy odiada. Mary me lo está haciendo con mucha fe, me va como clavando el pincel a propósito. Mentira. Se debe querer matar. Me contrataron y después se dieron cuenta que tenía muchos tatuajes y no hubo vuelta atrás", dijo con simpatía.

El talentoso actor que acompaña en el protagónico a la China Suárez es Esteban Lamothe; y juntos te sorprenderán con sus actuaciones. ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit