ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"

La actriz contó el problemita que tuvo mientras le daba la teta a su hija y por qué tenía miedo que la fotografíen en ese momento.

11 de abril 2018, 20:31hs
Video Placeholder
La China Suárez y su "problemita" con Magnolia: "Se cag… hasta la nunca e intenté atajarlo con las manos"
Seguinos en Google

Padre que no tiene anécdotas sobre cómo sus hijos van de cuerpo no es padre y la China Suárez vivió uno de esos momentos que se convertirá en una anécdota de su hija. A través de Instagram relató todo el contratiempo que tuvo mientras amamantaba a su hija arriba del auto.

"Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se cag... hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada".

“Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se cag... hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada. ¡Feliz miércoles para todos!”, escribió la actriz sobre la desopilante situación, y algo asquerosa, que vivió con su beba.

"Me puse a limpiar y pensé ‘si me llegan a sacar una foto ahora me cag… porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia’. 'La China con cagade…' era lo único que me faltaba".

Más tarde, la China siguió dando detalles del problemita que tuvo… ¡y que podría haber sido peor! “Ya llegué. Magnolia está en su huevito, tranquilita. Lo más gracioso es que yo le estaba dando la teta, se cagó en el asiento de acá y yo me puse a limpiar. Me puse a limpiar y pensé ‘si me llegan a sacar una foto ahora me cag… porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia’. ¿No pensaron en eso? La China con cagade… era lo único que me faltaba”, lanzó, muy divertida en un video.

La China Suárez, una mamá al borde de un ataque de nervios.

La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"
La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit