ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"

La actriz contó el problemita que tuvo mientras le daba la teta a su hija y por qué tenía miedo que la fotografíen en ese momento.

11 de abril 2018, 20:31hs
Video Placeholder
La China Suárez y su "problemita" con Magnolia: "Se cag… hasta la nunca e intenté atajarlo con las manos"
Seguinos en Google

Padre que no tiene anécdotas sobre cómo sus hijos van de cuerpo no es padre y la China Suárez vivió uno de esos momentos que se convertirá en una anécdota de su hija. A través de Instagram relató todo el contratiempo que tuvo mientras amamantaba a su hija arriba del auto.

"Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se cag... hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada".

“Bebita llora. Me estaciono para darle la teta, se cag... hasta la nuca, intentó atajarlo con las manos. Ahora no tengo manos limpias para cambiarla, agarro las toallitas como puedo, la limpio entera, me limpio, bebita feliz y relajada. Tomate la maternidad con tranquilidad o nada. ¡Feliz miércoles para todos!”, escribió la actriz sobre la desopilante situación, y algo asquerosa, que vivió con su beba.

"Me puse a limpiar y pensé ‘si me llegan a sacar una foto ahora me cag… porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia’. 'La China con cagade…' era lo único que me faltaba".

Más tarde, la China siguió dando detalles del problemita que tuvo… ¡y que podría haber sido peor! “Ya llegué. Magnolia está en su huevito, tranquilita. Lo más gracioso es que yo le estaba dando la teta, se cagó en el asiento de acá y yo me puse a limpiar. Me puse a limpiar y pensé ‘si me llegan a sacar una foto ahora me cag… porque quién me va a creer que todo eso era de Magnolia’. ¿No pensaron en eso? La China con cagade… era lo único que me faltaba”, lanzó, muy divertida en un video.

La China Suárez, una mamá al borde de un ataque de nervios.

La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"
La China Suárez y su (¡asqueroso!) inconveniente con Magnolia: "Se cag… hasta la nuca e intenté atajarlo"

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit