ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aseguró haber superado a Rusherking: "Ya dejé todo atrás, soy de procesos rápidos"

La actriz, en la presentación de su película Objetos, que la tiene como protagonista, habló con Intrusos sobre el momento sentimental que vive.

17 de mayo 2023, 15:39hs
Video Placeholder
La China Suárez habló sobre su separación de Rusherking: "Ya dejé todo atrás; soy de procesos rápidos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A casi un mes y dos semanas de anunciar con dolor su separación de Rusherking, la China Suárez está enfocada en su carrera y en lo sentimental, ya dio vuelta la página. La actriz presentó Objetos, una película de suspenso que la tiene como protagonista, y habló del momento que vive.

Guido Zaffora entrevistó en Intrusos a la actriz y contó cómo está hoy su vida sentimental.

“Estoy bien. Viste que yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás, así que estoy bien”, señaló, con una actitud relajada y de buen humor.

"Yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás".

LA CHINA SUÁREZ CONTÓ CÓMO ESTÁ SU CORAZÓN TRAS SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING

La actriz, que fue relacionada con el empresario Rodo Lamboglia y con el influencer Lautygram, reconoció que está en un tiempo de paz.

“Por primera vez en mi vida, ya estoy más grande y estoy con la cabeza en el trabajo y muy contenta. Muy tranquila”, concluyó.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

China SuárezRusherkingIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit