ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez apoyó a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue: "Para los que se rieron"

La actriz felicitó a la joven modelo por un logro en su carrera tras haber recibido todo tipo de burlas por su casting en TikTok.

19 de mayo 2023, 10:42hs
China Suárez apoyó a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue.
China Suárez apoyó a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue.

China Suárez apoyó públicamente a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que se animó al casting abierto para ser tapa de Vogue, mediante un video que publicó en TikTok.

El clip de la joven modelando en su barrio, luciendo espléndida y súper segura, se viralizó. Si bien muchos la felicitaron por su dedicación, como en la Jaula de la Moda (Ciudad Magazine), un montón de usuarios de las redes sociales se burlaron de ella.

"Para todos los que se rieron de ella, adoro los finales felices, bienvenida a Multitalent".

En este contexto, Anabel firmó contrato con la agencia de modelos Multitalent, la misma de la que forma parte China, quien le dedicó un dulce mensaje. "Para todos los que se rieron de ella, adoro los finales felices, bienvenida a Multitalent", le dedicó la actriz, muy dulce, junto a una foto de Anabel tras haber firmado su soñado contrato.

China Suárez apoyó a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue: "Para los que se rieron"
China Suárez apoyó a Anabel Sánchez, la modelo de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue: "Para los que se rieron"

ANABEL SÁNCHEZ APRENDIÓ MODELAJE POR INTERNET

En diálogo con el ciclo de moda, la modelo contó que Internet fue de gran ayuda para lanzarse como modelo.

"Aprendí todo por internet. Averiguando y stalkeando durante horas para ver qué tips puedo agarrar e implementar a mi estilo", contó, segura de sí misma.

Y cerró remarcando que siempre soñó con ser modelo. "Yo siempre digo que es algo que lo tengo muy desde chiquita. Tengo mil anécdotas muy raras de haberle dicho a mi mamá: 'Yo quiero ponerme esta ropa o si no no salgo a la calle'. Yo quiero usar vestido'. A medida que fui creciendo tuve la oportunidad de entrar en las redes y subir subiendo fotos de a poquito", cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit