ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aparece en el reality de Pampita de una forma súper llamativa: "Es el fantasma, la blurearon"

Ángel de Brito contó en LAM los detalles del episodio de Siendo Pampita en que la actriz estaba en la casa de la jurado de La Academia.

18 de noviembre 2021, 13:53hs
Video Placeholder
La insólita forma en que ocultaron a China Suárez del reality de Pampita
Seguinos en Google

La China Suárez había visitado la casa de Pampita a principios de junio acompañada por Benjamín Vicuña, y las imágenes del cumpleaños de Beltrán formaron parte del reality Siendo Pampita.

Y si bien la expareja de Vicuña aparecía en una de las tomas con Magnolia en brazos, Ángel de Brito mostró en LAM que salió con el rostro blureado: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara".

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío", continuó irónico el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", concluyó picante Ángel de Brito sobre la insólita forma en la que China Suárez apareció en un capítulo del reality de Pampita.

Polémico regalo de China Suárez a Pampita en el homenaje a Blanca

Si bien parecía que había reinado la paz entre Pampita y China Suárez en el homenaje a Blanca, que se organizó cuando la hija de la conductora y Benjamín Vicuña habría cumplido 15 años, hoy por hoy aseguran que, en realidad, Pampita y China habrían vivido una incómoda situación.

¿Qué pasó? Según publicó La Pavada del diario Crónica, cuando China, que cuando se hizo el homenaje a la nena que falleció en 2012 aún estaba en pareja con el actor chileno, se acercó a Pampita le hizo un obsequio.

De acuerdo a este medio, la expareja de Vicuña le habría regalado a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) unas calzas. Sin embargo, lejos de quedárselas, la conductora de Pampita Online se las habría obsequiado a su cuñada.

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit