ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aparece en el reality de Pampita de una forma súper llamativa: "Es el fantasma, la blurearon"

Ángel de Brito contó en LAM los detalles del episodio de Siendo Pampita en que la actriz estaba en la casa de la jurado de La Academia.

18 de noviembre 2021, 13:53hs
Video Placeholder
La insólita forma en que ocultaron a China Suárez del reality de Pampita
Seguinos en

La China Suárez había visitado la casa de Pampita a principios de junio acompañada por Benjamín Vicuña, y las imágenes del cumpleaños de Beltrán formaron parte del reality Siendo Pampita.

Y si bien la expareja de Vicuña aparecía en una de las tomas con Magnolia en brazos, Ángel de Brito mostró en LAM que salió con el rostro blureado: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara".

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío", continuó irónico el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", concluyó picante Ángel de Brito sobre la insólita forma en la que China Suárez apareció en un capítulo del reality de Pampita.

Polémico regalo de China Suárez a Pampita en el homenaje a Blanca

Si bien parecía que había reinado la paz entre Pampita y China Suárez en el homenaje a Blanca, que se organizó cuando la hija de la conductora y Benjamín Vicuña habría cumplido 15 años, hoy por hoy aseguran que, en realidad, Pampita y China habrían vivido una incómoda situación.

¿Qué pasó? Según publicó La Pavada del diario Crónica, cuando China, que cuando se hizo el homenaje a la nena que falleció en 2012 aún estaba en pareja con el actor chileno, se acercó a Pampita le hizo un obsequio.

De acuerdo a este medio, la expareja de Vicuña le habría regalado a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) unas calzas. Sin embargo, lejos de quedárselas, la conductora de Pampita Online se las habría obsequiado a su cuñada.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit