ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aparece en el reality de Pampita de una forma súper llamativa: "Es el fantasma, la blurearon"

Ángel de Brito contó en LAM los detalles del episodio de Siendo Pampita en que la actriz estaba en la casa de la jurado de La Academia.

18 de noviembre 2021, 13:53hs
Video Placeholder
La insólita forma en que ocultaron a China Suárez del reality de Pampita
Seguinos en Google

La China Suárez había visitado la casa de Pampita a principios de junio acompañada por Benjamín Vicuña, y las imágenes del cumpleaños de Beltrán formaron parte del reality Siendo Pampita.

Y si bien la expareja de Vicuña aparecía en una de las tomas con Magnolia en brazos, Ángel de Brito mostró en LAM que salió con el rostro blureado: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara".

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío", continuó irónico el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", concluyó picante Ángel de Brito sobre la insólita forma en la que China Suárez apareció en un capítulo del reality de Pampita.

Polémico regalo de China Suárez a Pampita en el homenaje a Blanca

Si bien parecía que había reinado la paz entre Pampita y China Suárez en el homenaje a Blanca, que se organizó cuando la hija de la conductora y Benjamín Vicuña habría cumplido 15 años, hoy por hoy aseguran que, en realidad, Pampita y China habrían vivido una incómoda situación.

¿Qué pasó? Según publicó La Pavada del diario Crónica, cuando China, que cuando se hizo el homenaje a la nena que falleció en 2012 aún estaba en pareja con el actor chileno, se acercó a Pampita le hizo un obsequio.

De acuerdo a este medio, la expareja de Vicuña le habría regalado a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) unas calzas. Sin embargo, lejos de quedárselas, la conductora de Pampita Online se las habría obsequiado a su cuñada.

Las más leídas

1

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

2

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025
  • Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit