ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aparece en el reality de Pampita de una forma súper llamativa: "Es el fantasma, la blurearon"

Ángel de Brito contó en LAM los detalles del episodio de Siendo Pampita en que la actriz estaba en la casa de la jurado de La Academia.

18 de noviembre 2021, 13:53hs
Video Placeholder
La insólita forma en que ocultaron a China Suárez del reality de Pampita
Seguinos en Google

La China Suárez había visitado la casa de Pampita a principios de junio acompañada por Benjamín Vicuña, y las imágenes del cumpleaños de Beltrán formaron parte del reality Siendo Pampita.

Y si bien la expareja de Vicuña aparecía en una de las tomas con Magnolia en brazos, Ángel de Brito mostró en LAM que salió con el rostro blureado: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara".

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío", continuó irónico el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", concluyó picante Ángel de Brito sobre la insólita forma en la que China Suárez apareció en un capítulo del reality de Pampita.

Polémico regalo de China Suárez a Pampita en el homenaje a Blanca

Si bien parecía que había reinado la paz entre Pampita y China Suárez en el homenaje a Blanca, que se organizó cuando la hija de la conductora y Benjamín Vicuña habría cumplido 15 años, hoy por hoy aseguran que, en realidad, Pampita y China habrían vivido una incómoda situación.

¿Qué pasó? Según publicó La Pavada del diario Crónica, cuando China, que cuando se hizo el homenaje a la nena que falleció en 2012 aún estaba en pareja con el actor chileno, se acercó a Pampita le hizo un obsequio.

De acuerdo a este medio, la expareja de Vicuña le habría regalado a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) unas calzas. Sin embargo, lejos de quedárselas, la conductora de Pampita Online se las habría obsequiado a su cuñada.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit