ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez aparece en el reality de Pampita de una forma súper llamativa: "Es el fantasma, la blurearon"

Ángel de Brito contó en LAM los detalles del episodio de Siendo Pampita en que la actriz estaba en la casa de la jurado de La Academia.

18 de noviembre 2021, 13:53hs
Video Placeholder
La insólita forma en que ocultaron a China Suárez del reality de Pampita
Seguinos en Google

La China Suárez había visitado la casa de Pampita a principios de junio acompañada por Benjamín Vicuña, y las imágenes del cumpleaños de Beltrán formaron parte del reality Siendo Pampita.

Y si bien la expareja de Vicuña aparecía en una de las tomas con Magnolia en brazos, Ángel de Brito mostró en LAM que salió con el rostro blureado: "Es el fantasma de la China, la blurearon, le taparon la cara".

"Se iba acercando la cámara y desapareció, quedó como una mancha en el vacío", continuó irónico el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Una cosa son los menores de edad, que tienen que tener autorización de ambos padres para estar, y a ellos sí hay que taparlos. Pero la China está grandecita ya. La China es la mujer sin cabeza", concluyó picante Ángel de Brito sobre la insólita forma en la que China Suárez apareció en un capítulo del reality de Pampita.

Polémico regalo de China Suárez a Pampita en el homenaje a Blanca

Si bien parecía que había reinado la paz entre Pampita y China Suárez en el homenaje a Blanca, que se organizó cuando la hija de la conductora y Benjamín Vicuña habría cumplido 15 años, hoy por hoy aseguran que, en realidad, Pampita y China habrían vivido una incómoda situación.

¿Qué pasó? Según publicó La Pavada del diario Crónica, cuando China, que cuando se hizo el homenaje a la nena que falleció en 2012 aún estaba en pareja con el actor chileno, se acercó a Pampita le hizo un obsequio.

De acuerdo a este medio, la expareja de Vicuña le habría regalado a la jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) unas calzas. Sin embargo, lejos de quedárselas, la conductora de Pampita Online se las habría obsequiado a su cuñada.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezPampitaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría tener que intervenir tras un nuevo fallo

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría tener que intervenir tras un nuevo fallo

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Foto: prensa Guerreras doradas
UN BOOM

Guerreras Doradas llega al Movistar Arena: el espectáculo infantil que arrasó en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría tener que intervenir tras un nuevo fallo
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit